|
||
|
||||
|
||||
Cerrar Aplicaciones Activas
Buenas tengo un "problema" ya que no aparece el boton de aplicaciones activas en segundo plano para cerrarlas, y no se si esque hay que activarla o algo en concreto
PD: Android 7.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo configurado el lector de huellas para realizar acciones como la de deslizar el dedo de izquierda a derecha y ahí aparecen las aplicaciones que he abierto en algún momento y solo tengo que arrastrar para cerrar aquella o aquellas que quiera desplazándola de izquierda a derecha.
|
||||
|
||||
Yo tengo configurado el lector de huellas para realizar acciones como la de deslizar el dedo de izquierda a derecha y ahí aparecen las aplicaciones que he abierto en algún momento y solo tengo que arrastrar para cerrar aquella o aquellas que quiera desplazándola de izquierda a derecha.
![]() De esa manera las cierras, pero sigen estando activas en la memoria del móvil. Para cerralas del todo nos vamos a los Ajustes "Opciones de desarollo" (Si no tienes las opciones de desarrollo activadas, en el apartado de ajustes ve a "Información del teléfono" y pulsa varias veces "Número de compilación" hasta que te diga que las opciones de desarrollador ya están activadas) despues a "Servicios en ejecución" aquí estan las aplicaciones en uso das en al que quieres cerrar y la detienes, también puedes cerrar las de la memoria caché dando arriba en ver porcesos en caché; de esta manera se libera memoria RAM. ![]() |
|
||||
|
||||
No me había dado cuenta de lo de la X. Siempre he arrastrado para lo que yo creía que era cerrar la aplicación en segundo plano pero con lo que dices, no entiendo entonces para que sirve cerrar así si resulta que siguen abiertas.
|
||||
|
||||
Se quedan de esa forma para que el móvil consuma menos memoria al ejecutarlas de nuevo y menos trabajo para el microprocesador, yo las cierro de la forma normal, no toco para nada lo de opciones de desarollo, con el Moto (yo tengo el G5 Plus) que tiene 3 GB de RAM "me la suda
![]() |
|
||||
|
||||
Bien gracias, entendido. Y yo que cada cinco minutos me molestaba en cerrarlas de la manera que yo pensaba que lo hacía. En adelanta ahí se quedan. Yo también tengo 3 gb de ram y me sobra mucha.
![]() |
||||||
|