Motorola Moto G5 Motorola Moto G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/17, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
xexu_h xexu_h no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Cerrar Aplicaciones Activas

Buenas tengo un "problema" ya que no aparece el boton de aplicaciones activas en segundo plano para cerrarlas, y no se si esque hay que activarla o algo en concreto
PD: Android 7.0

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/11/17, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Yo tengo configurado el lector de huellas para realizar acciones como la de deslizar el dedo de izquierda a derecha y ahí aparecen las aplicaciones que he abierto en algún momento y solo tengo que arrastrar para cerrar aquella o aquellas que quiera desplazándola de izquierda a derecha.
Viejo 05/11/17, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soyrociero Ver Mensaje
Yo tengo configurado el lector de huellas para realizar acciones como la de deslizar el dedo de izquierda a derecha y ahí aparecen las aplicaciones que he abierto en algún momento y solo tengo que arrastrar para cerrar aquella o aquellas que quiera desplazándola de izquierda a derecha.
No hace falta arrastrar para cerrar las aplicaciones todas tiene una "X" a la derecha de su nombre le das y se cierra.

De esa manera las cierras, pero sigen estando activas en la memoria del móvil.

Para cerralas del todo nos vamos a los Ajustes "Opciones de desarollo" (Si no tienes las opciones de desarrollo activadas, en el apartado de ajustes ve a "Información del teléfono" y pulsa varias veces "Número de compilación" hasta que te diga que las opciones de desarrollador ya están activadas) despues a "Servicios en ejecución" aquí estan las aplicaciones en uso das en al que quieres cerrar y la detienes, también puedes cerrar las de la memoria caché dando arriba en ver porcesos en caché; de esta manera se libera memoria RAM.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me había dado cuenta de lo de la X. Siempre he arrastrado para lo que yo creía que era cerrar la aplicación en segundo plano pero con lo que dices, no entiendo entonces para que sirve cerrar así si resulta que siguen abiertas.
Viejo 06/11/17, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Se quedan de esa forma para que el móvil consuma menos memoria al ejecutarlas de nuevo y menos trabajo para el microprocesador, yo las cierro de la forma normal, no toco para nada lo de opciones de desarollo, con el Moto (yo tengo el G5 Plus) que tiene 3 GB de RAM "me la suda " el consumo de memoria y con este móvil desde que le compre cero 0 de lag.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien gracias, entendido. Y yo que cada cinco minutos me molestaba en cerrarlas de la manera que yo pensaba que lo hacía. En adelanta ahí se quedan. Yo también tengo 3 gb de ram y me sobra mucha.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5

Hora actual: 00:01:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /