|
||
|
||||
|
||||
App Mensajes y Correo no aparece???
Buenas a todos,
Soy nuevo con el reloj desde esta misma mañana! Disculpad si esta preguntado por ahi pero no he encontrado la respuesta. Cuando me meto en la seccion de apps no me aparecen los mensajes ni el correo! Si me meto en un contacto si puedo mandarle el mensaje sin problema. Hay solucion? Mi movil no es un samsung es el huawei p20 pro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo con un Xiaomi,no me aparecen las app
|
|
||||
|
||||
Sólo aparecen si tienes celular Samsung
|
|
||||
|
||||
... efectivamente esas aplicaciones sólo aparecen si tienes un teléfono Samsung... (que graciosos estos de Samsung ¿ eh ?)
|
|
||||
|
||||
Y no se puede descargar?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Soy nuevo con el reloj desde esta misma mañana! Disculpad si esta preguntado por ahi pero no he encontrado la respuesta. Cuando me meto en la seccion de apps no me aparecen los mensajes ni el correo! Si me meto en un contacto si puedo mandarle el mensaje sin problema. Hay solucion? Mi movil no es un samsung es el huawei p20 pro. Gracias ![]() Tampoco podrás desactivar/posponer la alarma desde el reloj (programandola en el móvil, claro). De hecho esto fue lo que me hizo decidir la devolución del P20 Pro que es un grandisimo terminal pero no es compatible con el Gear S3 en la función que precisamente más utilizo, así es que... De todas maneras también me gustaría saber la compatibilidad de los wearables Huawey (y otras marcas) con los teléfonos Samsung, más que nada para saber si esto es por que en Samsung son unos cabronazos o TODAS las marcas tienen estas cosas. |
|
||||
|
||||
Bueno yo tenía el Huawei watch 2 d smartwatch y el mismo xiami de móvil y no estába limitado.tenias más app y correo sms y tal.pero vaya no m voy a cambiar el móvil por eso.tambien Samsung pay deberían liberarlo, es como todo.intereses
|
|
||||
|
||||
Desde mi ignorancia, Android Wear depende de las aplicaciones Android "de Google" que tengas en el móvil. En mi caso, con un Sony Smartwatch 3 y un Note 8, por ejemplo, la aplicación de reloj no aparecia en el móvil hasta que no instalaba RELOJ DE GOOGLE, lo mismo con la aplicación de Fit, para poder mirar los datos tenias que instalar Google Fit (y eso teniendo SHealth en el móvil). Es un ecosistema donde como mejor van es con sus "aplicaciones propietarias" por llamarlo de alguna manera.
|
|
||||
|
||||
Sí pero te la podías descargar sin problema el correo,el sms la galería y los vídeos wear os sin problema,en el gear 3 no puedes descargarte nada de eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|