Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/18, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Uso de la garantia en Ali Expres

Hace aproximadamente un año que compré el reloj en Ali Expres, concretamente a la tienda "Xiaomi Gshopper Store". Me llegó pronto y bien, el problema fue cuando tras varios meses de uso falló la bateria, que pasó de durar 4/5 dias a durar unas horas. Esto se medio solucionó tras un tiempo, pero fue la antesala de todo tipo de problemas y fallos y finalmente volvió a fallar la bateria y a dia de hoy no da señales de vida. El caso es que me puse en contacto con el vendedor que empezó a darme largas, y ante mi insistencia me dice que le envie el reloj a una dirección en España.

El caso es que he llamado al teléfono de ese sitio y ni tan siquiera contestan, con lo que no me inspira demasiada confianza. Mi pregunta es, ¿alguien ha enviado a esa dirección algún producto comprado a Ali Expres, y si es así, cual ha sido la experiencia?. Gracias!

La dirección es esta:

Contact Name:EDA CENTRO CNBR Address:CAMINO DE LOS PONTONES S/N City:SESENA NUEVO State:TOLEDO Country:SPAIN Zip Code:45224 Tel: 0034-918607715 when you return it back, pls give me the track number and the track link
Responder Con Cita

Viejo 31/10/18, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
antonio2004 antonio2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Devolucion

Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
Hace aproximadamente un año que compré el reloj en Ali Expres, concretamente a la tienda "Xiaomi Gshopper Store". Me llegó pronto y bien, el problema fue cuando tras varios meses de uso falló la bateria, que pasó de durar 4/5 dias a durar unas horas. Esto se medio solucionó tras un tiempo, pero fue la antesala de todo tipo de problemas y fallos y finalmente volvió a fallar la bateria y a dia de hoy no da señales de vida. El caso es que me puse en contacto con el vendedor que empezó a darme largas, y ante mi insistencia me dice que le envie el reloj a una dirección en España.

El caso es que he llamado al teléfono de ese sitio y ni tan siquiera contestan, con lo que no me inspira demasiada confianza. Mi pregunta es, ¿alguien ha enviado a esa dirección algún producto comprado a Ali Expres, y si es así, cual ha sido la experiencia?. Gracias!

La dirección es esta:

Contact Name:EDA CENTRO CNBR Address:CAMINO DE LOS PONTONES S/N City:SESENA NUEVO State:TOLEDO Country:SPAIN Zip Code:45224 Tel: 0034-918607715 when you return it back, pls give me the track number and the track link
Hola macatrinfos:
Yo lo enviaría sin problemas, yo e tenido algunos problemas y se me los han resuelto incluso me han enviado el producto nuevo, hace una semana el último con una banda de pecho para el amazfit y ahora tengo dos. Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/18, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonio2004 Ver Mensaje
Hola macatrinfos:
Yo lo enviaría sin problemas, yo e tenido algunos problemas y se me los han resuelto incluso me han enviado el producto nuevo, hace una semana el último con una banda de pecho para el amazfit y ahora tengo dos. Saludos y suerte
Muchas gracias. Lo enviaste a esa misma dirección, o era otra distinta?
Que tipo de envío hiciste, que te costó y cuánto tardaron en resolver el problema?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
antonio2004 antonio2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Devolución

Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo enviaste a esa misma dirección, o era otra distinta?
Que tipo de envío hiciste, que te costó y cuánto tardaron en resolver el problema?
Muchas gracias!
Hola macatrinfos:
La dirección de envío no me acuerdo exactamente se que era a Seseña el envío certificado costó unos 8€ y tardaron unas dos semanas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonio2004 Ver Mensaje
Hola macatrinfos:
La dirección de envío no me acuerdo exactamente se que era a Seseña el envío certificado costó unos 8€ y tardaron unas dos semanas.
Entonces, si que será el mismo. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 22:50:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /