|
||
|
||||
|
||||
Uso de la garantia en Ali Expres
Hace aproximadamente un año que compré el reloj en Ali Expres, concretamente a la tienda "Xiaomi Gshopper Store". Me llegó pronto y bien, el problema fue cuando tras varios meses de uso falló la bateria, que pasó de durar 4/5 dias a durar unas horas. Esto se medio solucionó tras un tiempo, pero fue la antesala de todo tipo de problemas y fallos y finalmente volvió a fallar la bateria y a dia de hoy no da señales de vida. El caso es que me puse en contacto con el vendedor que empezó a darme largas, y ante mi insistencia me dice que le envie el reloj a una dirección en España.
El caso es que he llamado al teléfono de ese sitio y ni tan siquiera contestan, con lo que no me inspira demasiada confianza. Mi pregunta es, ¿alguien ha enviado a esa dirección algún producto comprado a Ali Expres, y si es así, cual ha sido la experiencia?. Gracias! La dirección es esta: Contact Name:EDA CENTRO CNBR Address:CAMINO DE LOS PONTONES S/N City:SESENA NUEVO State:TOLEDO Country:SPAIN Zip Code:45224 Tel: 0034-918607715 when you return it back, pls give me the track number and the track link |
|
|
||||
|
||||
Devolucion
Hace aproximadamente un año que compré el reloj en Ali Expres, concretamente a la tienda "Xiaomi Gshopper Store". Me llegó pronto y bien, el problema fue cuando tras varios meses de uso falló la bateria, que pasó de durar 4/5 dias a durar unas horas. Esto se medio solucionó tras un tiempo, pero fue la antesala de todo tipo de problemas y fallos y finalmente volvió a fallar la bateria y a dia de hoy no da señales de vida. El caso es que me puse en contacto con el vendedor que empezó a darme largas, y ante mi insistencia me dice que le envie el reloj a una dirección en España.
El caso es que he llamado al teléfono de ese sitio y ni tan siquiera contestan, con lo que no me inspira demasiada confianza. Mi pregunta es, ¿alguien ha enviado a esa dirección algún producto comprado a Ali Expres, y si es así, cual ha sido la experiencia?. Gracias! La dirección es esta: Contact Name:EDA CENTRO CNBR Address:CAMINO DE LOS PONTONES S/N City:SESENA NUEVO State:TOLEDO Country:SPAIN Zip Code:45224 Tel: 0034-918607715 when you return it back, pls give me the track number and the track link ![]() Yo lo enviaría sin problemas, yo e tenido algunos problemas y se me los han resuelto incluso me han enviado el producto nuevo, hace una semana el último con una banda de pecho para el amazfit y ahora tengo dos. Saludos y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tipo de envío hiciste, que te costó y cuánto tardaron en resolver el problema? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Devolución
La dirección de envío no me acuerdo exactamente se que era a Seseña el envío certificado costó unos 8€ y tardaron unas dos semanas. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|