Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/17, 07:47:10
Array

[xs_avatar]
Gintoky25 Gintoky25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

He cerrado mi fit cuando estaba actualizando, y ahora amazfit bip no funciona

He cerrado mi fit cuando estaba actualizando, y ahora amazfit hip no funciona
No soy capaz de conectarlo al teléfono, he probado de conectarlo a otro teléfono, pero no hay manera. No encuentro conexión donde enchufar un cable.

En la pantalla sale un texto en chino, que al traducirlo pone: Upgrade failed to reopen the APP upgrade. (升級失敗重新打開APP升級)

Pero si no se conectan el teléfono y la amazfit. Como si el BT no estuviera activo
Existe solucion?

Gracias ^^
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-10-27_07-44-31.jpg (46.7 KB, 147 visitas)

Última edición por Gintoky25 Día 27/10/17 a las 07:54:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/17, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
ÑA los dos nos pasó igual, actualizando, a ver si alguien nos ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/17, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
A mí eso me salió ayer con GadgetBridge y cómo seguía conectado, volví a subirle el archivo .FW y a segunda funcionó bien.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/17, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
A mí me ha pasado desde notify and fitness, me da miedo desvincularla del my fit para que no me la pille el otro, aparte que debería de haber alguna forma de hacer un hard reset o instalar desde el pc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/17, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lorderfel78 Ver Mensaje
A mí me ha pasado desde notify and fitness, me da miedo desvincularla del my fit para que no me la pille el otro, aparte que debería de haber alguna forma de hacer un hard reset o instalar desde el pc
Pues ahí sí que ya no te puedo ayudar, lo único que se me ocurre es que sin cerrar el Notify intentes vincular desde GadgetBridge a ver si suena la flauta...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/17, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
Logre vincular con mi fit, y pasarlo a castellano. Lo próximo es crear mi esfera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 10:00:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /