|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi actualiza sus móviles a MIUI 9 Global
Xiaomi actualiza sus móviles a MIUI 9 Global ![]() Leemos en elandroidelibre.com Después de pruebas y de estar disponible en China por fin tenemos la versión global de MIUI 9. Llegará a una amplia variedad de dispositivos. Xiaomi tenía hoy preparada una sorpresa: dos móviles de gama accesible destinados a los selfies o auto fotos. Aunque no era lo único que se reservaba, que le ha dado al play en su actualización a MIUI 9 Global. Ya sabíamos que hoy comenzaría el despliegue, por lo que no ha sido demasiado sorprendente. Sí lo es la cantidad de móviles que podrán actualizar. MIUI 9 llegará a smartphones tan antiguos como el Mi 2: este tiene 5 años ya de vida. La lista de dispositivos es amplia, por lo que seguro que llega al tuyo. Y la nueva versión del software personalizado de Xiaomi viene con notables mejoras y con un aspecto mucho más pulido para que así resulte más agradable de utilizar. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora esperar un par de meses para que salte la actualización
|
||||
|
||||
|
Una pasada, funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes minimo para el mi5s
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe que bien, actualizan mas que la propia Google a sus nexus/pixel... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no dicen nada del mi6?? lo van a actualizar con el 'resto' de smartphones en diciembre siendo uno de los ultimos en salir, con SD 835?? no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No está el mi5x??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mi pad también se actualizan, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
a ver que tarda en llegar la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando llegaría realmente? En la pagina de xiaomi aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4C jamás recibirá la Global Estable, que es de la que hablan en el artículo, pues es un teléfono que jamás tuvo, tiene ni va a tener una Global Estable al ser un móvil solo orientado al mercado chino. Como verás el Mi5X tampoco aparece (por el mismo motivo).
No es que lo hayan abandonado, como al S7E. Sino que recibirá MIUI9 con la ROM China Estable. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xiaomi se han portado mucho en eso de que la actualización llegue a terminales tan "antiguos" . Bravo por ellos
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4C jamás recibirá la Global Estable, que es de la que hablan en el artículo, pues es un teléfono que jamás tuvo, tiene ni va a tener una Global Estable al ser un móvil solo orientado al mercado chino. Como verás el Mi5X tampoco aparece (por el mismo motivo).
No es que lo hayan abandonado, como al S7E. Sino que recibirá MIUI9 con la ROM China Estable. Un abrazo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MokeGueed Día 02/11/17 a las 22:16:29. |
![]() |
Estás aquí
|