|
||
|
||||
|
||||
Problema con Bluetooth del coche
Buenas, tengo el Note 4 global con snapdragon y en el coche un manos libres alpine, me conecta sin problemas pero no de forma automatica, siempre tengo que seleccionarlo y meter el código de sincronización del manos libres. En los ajustes de bluetooth si que esta guardado el disposito. Tengo tambien una miband 1s por lo que no se si el problema puede venir de ella, que no creo ya que si fuera porque esta conectado a la pulsera al decirle que se conecte al coche no me pediría la clave de sincronización.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Se puede hacer algo para que se conecte solo? Gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el Note 4 global con snapdragon y en el coche un manos libres alpine, me conecta sin problemas pero no de forma automatica, siempre tengo que seleccionarlo y meter el código de sincronización del manos libres. En los ajustes de bluetooth si que esta guardado el disposito. Tengo tambien una miband 1s por lo que no se si el problema puede venir de ella, que no creo ya que si fuera porque esta conectado a la pulsera al decirle que se conecte al coche no me pediría la clave de sincronización.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Se puede hacer algo para que se conecte solo? Gracias adelantadas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo Telf... Global.
Ami tambien me da problemas con el aparato de música de mi Kia Carens. Aveces conecta bien y otras no ...y tambien tengo la mi band 2...y con ella no tengo problemas ... Sera por instalarle esta ultima actualización ?.... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me da problemas en el medianav de Dacia. Funciona bien y de repente aparece como conectado pero no se escuchan ni el teléfono ni la música por Bluetooth. Lo reseteé de origen ayer, y hoy cero problemas en todo el día. Por cierto, no sabía que al resetear te cobran 60 céntimos por un mensajito que envía xiaomi
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve una odisea por culpa de miui y sus restricciones. En mi caso era la app en concreto. Que supongo que algo de relación habría con el bluetooth. Pongo el hilo que abrí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26937302 |
|
||||
|
||||
En mi anterior movil (un elephone p9000) me daba problemas al conectarlo por BT al Sync2 de Ford solo cuando tenia vinculada la Mi band2. Cuando pueda lo pruebo con el RN4.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar algunas de las cosas que me habeis puesto y os digo, es que me parece muy raro que siempre me pida el código y se ve que el dispositivo esta guardado en la lista de equipos bluetooth.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, hasta graba las llamadas
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de resetear el bluetooth o algo así? Saludos |
|
||||
|
||||
Tenia sincronizado el manos libres, al final lo que he hecho es eliminar todos los perfiles bluetooth tanto del dispositivo como del coche y reiniciar el movil, despues de todo esto ya se conecta con normalidad
|
|
||||
|
||||
a me sigue pasando lo mismo no puedo vincularlo con el coche porque no me sale el tecladoo para meter la clave que me da el bluethooth del coche
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si se vincula , pero lo que no consigo que me funcionen bien el tema de los contactos , los de sim ni los ve , y los que ve no se de donde los pilla que me los duplica , y algunos ni estan.
|
|
||||
|
||||
probare mañana con la nueva version haber si puedo
|
![]() |
![]() |
||||||
|