Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/18, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Pedido a Goldway (Aliexpress) el 3 de diciembre de 17 y no llega

Buenas compañeros:
Pedí un Mi6 el pasado 3 de diciembre de 2017 a la tienda Goldway (siempre me ha parecido de las más fiables) y el estado del envío se encuentra en SALIDA DE LA AEROLÍNEA desde el 8 de diciembre.
Dice la aplicación que si no recibo el pedido antes del 2 de febrero de 2018 abra disputa.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué puede haber pasado?
Ayudadme please, no sé muy bien como se actúa en estos casos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/18, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Buenas compañeros:
Pedí un Mi6 el pasado 3 de diciembre de 2017 a la tienda Goldway (siempre me ha parecido de las más fiables) y el estado del envío se encuentra en SALIDA DE LA AEROLÍNEA desde el 8 de diciembre.
Dice la aplicación que si no recibo el pedido antes del 2 de febrero de 2018 abra disputa.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué puede haber pasado?
Ayudadme please, no sé muy bien como se actúa en estos casos.

En navidades son frecuentes estos retrasos... Lo más seguro es que te acabe llegando.

En AliExpress si no recibes un pedido en 60 días, te devuelven el dinero. Simplemente tienes que abrir disputa un par de días antes (en tu caso el 31 de enero) diciendo que el artículo no te ha llegado y quieres que te devuelvan el dinero.
Si la tienda te da largas o dice que te lo vuelve a mandar, elevas la disputa y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso espero entonces. Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
the8th the8th no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Orange
Vaya, pues sí que estamos bien, me interesa porque tengo uno pedido también en misma tienda el 18 de diciembre, con track LP, que luego pasó a RQ MY por Malaysia Pos, última pista del 29 que según parece hizo escala. En correos Salida ofica de cambio desde el 26.

Es una lotería, deben estar en barajas, en correos están totalmente desbordados por estas fechas y según dicen, no van ni por orden de llegada.

Hay pedidos por llegar de china incluso de primeros de noviembre...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380916
http://www.htcmania.com/showthread.p...26536&page=306

http://extraconfidencial.com/noticia...igarles-a-tra

Es lo que hay... a esperar toca, suerte y avisa si puedes cuando llegue,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/18, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por the8th Ver Mensaje
Vaya, pues sí que estamos bien, me interesa porque tengo uno pedido también en misma tienda el 18 de diciembre, con track LP, que luego pasó a RQ MY por Malaysia Pos, última pista del 29 que según parece hizo escala. En correos Salida ofica de cambio desde el 26.

Es una lotería, deben estar en barajas, en correos están totalmente desbordados por estas fechas y según dicen, no van ni por orden de llegada.

Hay pedidos por llegar de china incluso de primeros de noviembre...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380916
http://www.htcmania.com/showthread.p...26536&page=306

http://extraconfidencial.com/noticia...igarles-a-tra

Es lo que hay... a esperar toca, suerte y avisa si puedes cuando llegue,
Ok, lo mismo te digo, nos avisamos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Hola! Os llegaron?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no se mueve,

Caniao y track 24:
Depart from transit country or district
2017-12-29 13:57:08 [GMT+8]

Correos:
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
26 Diciembre 2017 | 13:00:00

En correos, el primer paso, el preadmitido no me aparece, raruno, no?

¿De qué fecha es el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Buscando información de los envíos con inicio LP, he encontrado esto:

[i]Acuerdo entre Aliexpress y Correos España para envíos ORDINARIOS
Para pedidos ordinarios también hay un acuerdo de envío preferente llamado CORREOS ECONOMY. El track se identifica con las letras iniciales LP y una combinación de números.
Ejemplo de track de Correos Economy: LP00050039664146

¿Cómo realizo el seguimiento de los paquetes ordinarios?
Mi consejo es QUE TE OLVIDES DE ELLO. Precisamente es ORDINARIO porque no tiene seguimiento y esto es lo que hace que el envío sea tan económico. Si, es cierto, en Aliexpress o el mismo vendedor te va a indicar que puedes hacer el seguimiento, pero dada mi experiencia y además contrastada, esos estados suelen ser FALSOS, predeterminados sin más, con meras estimaciones y no son fiables. Lo único que debes de hacer es esperar y un día aparecerá el cartero con él."/I]

Última edición por vynk_es Día 31/01/18 a las 09:42:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por the8th Ver Mensaje
Nada, no se mueve,

Caniao y track 24:
Depart from transit country or district
2017-12-29 13:57:08 [GMT+8]

Correos:
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
26 Diciembre 2017 | 13:00:00

En correos, el primer paso, el preadmitido no me aparece, raruno, no?

¿De qué fecha es el tuyo?
El mio es del 21 de diciembre, pero me lo envió el 3 de enero. Esto me da a mí que es como los envíos de cosas pequeñas como fundas que llegan bastante tarde, porque he pedido muchas veces y nunca me ha tardado tanto en el tránsito aéreo. Por otro lado el seguimiento no es muy preciso, en Aliexpress pone una cosa, en Canaio otra y en correos otra. Si es como pienso entre 30 a 45 días van a tardar los paquetes. No sé porque envían así ahora, pienso que puede ser porque el envío es más barato y también por el tema de aduanas, últimamente paran muchos y de esta forma es más difícil que lo paren (esto último me lo comenta un compi que ha trabajado temporalmente un par de meses por correos)

Última edición por vynk_es Día 31/01/18 a las 09:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Buscando información de los envíos con inicio LP, he encontrado esto:

[i]Acuerdo entre Aliexpress y Correos España para envíos ORDINARIOS
Para pedidos ordinarios también hay un acuerdo de envío preferente llamado CORREOS ECONOMY. El track se identifica con las letras iniciales LP y una combinación de números.
Ejemplo de track de Correos Economy: LP00050039664146

¿Cómo realizo el seguimiento de los paquetes ordinarios?
Mi consejo es QUE TE OLVIDES DE ELLO. Precisamente es ORDINARIO porque no tiene seguimiento y esto es lo que hace que el envío sea tan económico. Si, es cierto, en Aliexpress o el mismo vendedor te va a indicar que puedes hacer el seguimiento, pero dada mi experiencia y además contrastada, esos estados suelen ser FALSOS, predeterminados sin más, con meras estimaciones y no son fiables. Lo único que debes de hacer es esperar y un día aparecerá el cartero con él."/I]
A mi me dieron un LP y luego pasó a ser un RQ.........MY.

Los LP yo no los puedo seguir por ningún lado, o "sí" porque en algunos tracks van asociados a ese otro num de tracking, que aparece también en el seguimiento en aliexpress. En algunas páginas de seguimiento por LP a mi sí me aperece la empresa china de transporte (4PX) hasta que cambió el tracking a Malaysia Pos (MY). En correos si busco el LP no me dice nada, si busco el RQ...MY sí, y desde el 26 dic sin noticias.

Estoy algo agobiado porque me da que el contenedor o se ha perdido, caído, o lo han robado. A esperar para abrir disputa.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

La verdad que pinta mal. El mio también pinta mal. El "consuelo" que nos queda es que sino llega devolución del dinero. Pero es super curioso que a tí, a otra persona que conozco y a mí les pase lo mismo. La verdad que da mucho coraje esperar para nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que pinta mal. El mio también pinta mal. El "consuelo" que nos queda es que sino llega devolución del dinero. Pero es super curioso que a tí, a otra persona que conozco y a mí les pase lo mismo. La verdad que da mucho coraje esperar para nada...

Después de 48 días, me acaba de pasar a CLASIFICADO!!!!. Qué nervios..., lo he visto en 17track, pero la web de correos va a pedales y no se me abría para comprobarlo.
Estoy casi convencido que ha llegado en barco y salió la 1a semana de Enero.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

jajajajaja, eso del barco lo pensaba yo. Me alegro, confirma cuando lo tengas y así vamos haciéndonos una idea los demás.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajaja, eso del barco lo pensaba yo. Me alegro, confirma cuando lo tengas y así vamos haciéndonos una idea los demás.
Recibido y en mis manos!!!! Comprado el 2017-12-18. 4GB/64GB Blue

Seguimiento estado: Entregado (44 Días)
Destino: España
2018-02-08 09:43 In delivery, The shipment is on its way to be delivered to the recipient
2018-02-08 09:25 Registration in the delivery unit, The shipment has arrived at the unit responsible for its delivery
2018-02-07 05:15 Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre
2018-02-05 12:06 Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre
2017-12-26 13:00 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2017-12-26 07:00 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
Origen: Malasia
2017-12-26 13:00 JOHOR BHARU B, Item dispatched out MADRID AP
2017-12-26 10:57 In Transit, Item posted over the counter
2017-12-26 10:36 In Transit, Initial item information received
======================================