|
||
|
|
||||
|
||||
[ SORTEO ] Sorteamos un ratón, unos auriculares y tres fundas personalizadas
Buenos días familia!
Los chicos de Octilus nos han enviado varios productos para regalar en un mismo sorteo. En concreto se trata de un ratón Comodús, unos auriculares TVBoy y tres fundas personalizadas. ![]() Este es el detalle de cada producto. Ratón Comudus http://octilus.com/tipos-de-producto...ufacturer=2156
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:¿Cansado de que el ratón de tu ordenador se te escape de la mano? ¡No sufras más gracias a este ratón ergonómico Comodus Carbon de YZSY! Su forma permite que la mano descanse sobre él adoptando una posición cómoda y relajada. El pulgar descansa en un hueco especial. De esta manera, la mano no estará tensa, proporcionando una comodidad extra a la hora de utilizar el ratón. Además, los botones de navegación de este ratón ergonómico se encuentran posicionados debajo de ese hueco para el pulgar, lo que hace que sea mucho más fácil de alcanzar.
![]() ![]() Auriculares TVBoy http://octilus.com/yzsy-tvboy-auricu...ry-donald.html
Cita:¿Te imaginas escuchar tus canciones preferidas con unos cascos auriculares de Donald Trump? Pues TVBOY e YZSY lo hacen posible… ¡al menos en su versión de dibujo! Estos diseños están inspirador en artistas de los 90 como Keith Haring o Andy Warhol. La edición ‘¡Celebridades Urbanas!’ de TVBOY muestra personalidades en diseños geniales, que pueden llegar a ser un poco provocativos. ¡No dejes indiferente a nadie con estos cascos exclusivos!
![]() ![]() Funda personalizada http://octilus.com/fundas-movil-personalizadas
Yo pedí una para un Note 8 y mirad lo chula que queda. Los ganadores podrán crear el diseño que desee. Hay para muchos modelos de smartphone diferentes. ![]() Habrá por tanto 5 ganadores (ratón, cascos, tres fundas) ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Octilus ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Cita:Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto hizo el "Me gusta" en facebook dentro del plazo establecido (se puede ver facilmente desde la pestaña ME GUSTA de cada perfil). De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.
![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 3 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
| Los siguientes 153 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
Pole! Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|