Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
RAYHER RAYHER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Hispania
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T28s

Volumen conversación en llamadas en 7.0

Hola,
Desde que he instalado la última actualización, he notado que me ha bajado sensiblemente el volumen de la conversación en las llamadas, da igual que sean entrantes o salientes.
Es decir, el timbre suena igual, las notificaciones lo mismo, pero no una vez que descuelgo, tanto que me veo obligado a poner el altavoz para enterarme de lo que me hablan. Sin embargo a mi me oyen perfectamente.
Estoy con la última PHE 7.0 parche de octubre.
Móvil rooteado casi desde comprarlo.
¿A alguien le sucede lo mismo y sabe como puedo elevar ese volumen?
He probado algunas aplicaciones pero solo son para volumen multimedia, no me sirven para lo que necesito.
__________________
A fronte praecipitium, a tergo lupi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/17, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RAYHER Ver Mensaje
Hola,
Desde que he instalado la última actualización, he notado que me ha bajado sensiblemente el volumen de la conversación en las llamadas, da igual que sean entrantes o salientes.
Es decir, el timbre suena igual, las notificaciones lo mismo, pero no una vez que descuelgo, tanto que me veo obligado a poner el altavoz para enterarme de lo que me hablan. Sin embargo a mi me oyen perfectamente.
Estoy con la última PHE 7.0 parche de octubre.
Móvil rooteado casi desde comprarlo.
¿A alguien le sucede lo mismo y sabe como puedo elevar ese volumen?
He probado algunas aplicaciones pero solo son para volumen multimedia, no me sirven para lo que necesito.
Yo nunca lo he rooteado, pero he cambiado de roms stock para aburrir, y no tengo ese problema. Has probado a poner otra vez Android 6 a ver si se corrige ese error o se mantiene? Lo mismo ha coincidido avería del altavoz.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 16:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /