Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 02:05:45
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Ayudadme con google maps por favor!!

Hola, tengo dos moviles android ( un orange boston y un nexus one ) estoy supercontento con ellos y ayer ( estaba utlizando el boston ) senti curiosidad por ver como era el navegador de google ( maps ) me descargue una apk y lo tengo funcionando a la perfeccion en mi boston y me ha dejado flipado el navegador, esta tarde he buscado informacion para el tema de los radares y demas, he creado en la pagina de google maps en internet un mapa para mi con los pois de radares, he entrado al movil , le he dado a la opcion de añadir capas y he podido cargar al navegador los pois de radares que habia seleccionado.. en fin todo a pedir de boca!!
El problema me lo he encontrado a la hora de probar en el nexus y no me lo esperaba, en primer lugar el apk que le instale al boston parece no funcionar, ya que cuando le pongo un destino y le doy a "ir" me da un mensaje de error y la opcion de forzar el cierre, he pensado que al igual esta no seria la version compatible con el nexux one, y me he descargado de aqui la version 4.0 del navegador que teoricamente funciona en el nexus, la he instalado y ya no me da el problema que os he comentado, el problema ahora lo tengo al intentar cargar mi mapa creado en la pagina oficial de ellos al nexus, lo hago de la misma forma que hice en el boston, le doy al menu, selecciono capas,luego el boton de la derecha "mas capas", luego el boton "mis mapas" y me da error en el inicio de sesion... ¿ alquien sabe lo que esta pasando? que es lo que he hecho mal? lo estoy haciendo de igual manera en ambos casos y lo he conseguido con el boston y no con el nexus one!!!!

Ruego a quien me pueda echar un cable que lo haga, me frusta un poco no poder disfrutar del navegador en el mas potente de mis moviles.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda y comprension.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favoir nuevas dudas sobre google maps en nexus one ayuda please!!!

Hola ayer postee un problema que tenia con el programa google maps en mi nexus one, lo he podido solucionar instalando desde el market la ultima version del navegador y pensaba que ya lo tenia... pero ahora tengo dos nuevos problemas con el navegador:

1- por mas que lo intento y a pesar de que dice que esta version lo lleva no tengo narices a indicarle el destino al navegador por voz, llevo bastante rato con el y no doy con la tecla, he buscado en google y no me aparece nada, y lo que me aparece no es una pantalla que yo haya podido ver en mi telefono es una que dice"elige destino", supongo que debo ser bobo y que para vosotros es lo mas facil del mundo, pido vuestra ayuda por favor.

2- Tampoco se como hacer para configurar el que no se me apague la luz y se me bloquee el telefono, se que en los ajustes del telefono, en el apartado"tiempo espera pantalla" puedes seleccionar cuanto tiempo quieres que este activa la pantalla, pero lo maximo que veo en cuanto al tiempo es 30 minutos, entonces si yo he de realizar un viaje de (por ejemplo) 8 horas ... ¿ tendria que estar cada media hora desbloqueando el telefono? ... ¿ como lo haceis vosotros?

Por favor pido de nuevo vuestra ayuda, me parece un magnifico navegador cuando ( con vuestra ayuda) pueda pulirestos detalles.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, cierren el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Igual que has dado tantos detalles procurando que alguien te de una solución, estaría bien que explicaras un poco como lo has solucionado y no el escueto "ya está, cierrenlo".
Así si alguien alguna vez tiene un problema parecido y usa la búsqueda, podría ver tu post y ver el problema y como lo has solucionado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya tenías un post abierto con la duda no hacía falta que abrieras otro.

¿Cómo accedes a la aplicación? Yo lo hago por el Car Home o por el Navigation no tengo ninguno de esos problemas: ni la pantalla se me apaga y tengo bien grande el botón "BUSQUEDA POR VOZ"
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje

+1

Para poder hacer búsquedas por voz, instalate "búsqueda por voz" del market.

Osea, tanto el "problema" anterior como este, se solucionan instalando lo necesario en el market.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 05/09/10 a las 15:27:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"
Perdona y antes de reprendarme deberias saber que mi otra duda nada tiene que ver con estas que planteo ahora, de hecho he puesto en el anterior post que ya lo habia solucionado y que se podia cerrar el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto: antes eran "dudas con el navegador" y ahora son "nuevas dudas con el navegador". Y también te "reprendí" en el otro post

Última edición por Arkady.es Día 05/09/10 a las 16:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual que has dado tantos detalles procurando que alguien te de una solución, estaría bien que explicaras un poco como lo has solucionado y no el escueto "ya está, cierrenlo".
Así si alguien alguna vez tiene un problema parecido y usa la búsqueda, podría ver tu post y ver el problema y como lo has solucionado.

Saludos
Tienes razon, lo que he hecho es instalar de nuevo la ultima version desde el market y me ha funcionado.Perdonad las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/10, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto: antes eran "dudas con el navegador" y ahora son "nuevas dudas con el navegador". Y también te "reprendí" en el otro post
.... vaaale, procurare hacerlo bien la proxima vez
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
.... vaaale, procurare hacerlo bien la proxima vez
Creo un solo hilo y, MASMEJOR31 leete ESTE post por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:51:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /