|
||
|
||||
|
||||
Configuración de sonido.
Pues eso, como lo tenéis seleccionado o como lo usáis?
Lo tenia en Automático y al seleccionar Línea de salida casi me revienta los tímpanos. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo cuando conecto los auriculares de alta impedancia pongo amplifcación alta. la amplificacion externa es a razon de cuando se le conecta un amplificador al dispositivo, y es desde este mismo amplificador desde el que se modifica el volumen. Es por ello por lo que en este modo no se puede trastear el volumen, y siempre esta al maximo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso unos Vsonic VSD3 y unos AKG K702, y con ambos uso la opción "Línea de Salida" que es la que da más potencia, es cierto que en los Vsonic con esa opción puesta, si los pongo a tope de volumen podría hacer que me sangren los oídos, y casi siempre lo bajo como 3 puntos de volumen al menos, que por cierto, eso, vosotros decís que no os deja bajar el volumen en ese modo, a mi me deja sin ningún tipo de problema...
|
|
||||
|
||||
Yo también bajo el sonido con el ultimo modo
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me ha dejado bajar el volumen en el modo de amplificación externa :S
|
|
||||
|
||||
Yo uso los auriculares hd50 de meizu no se si tendrá algo que ver
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi la primera vez lo puse en salida de línea y casi me revienta los timpanos tb. jjjjjjjj.
Por defecto lo dejo en ganancia alta con unos AKG 551, que son fáciles de mover, pero dan un punto mayor de presencia. Antes de ponerlo lo reviso siempre, por si acaso se me ha olvidado que lo he utilizado antes en línea de salida. Creo que es un fallo que deberían mirar. Debería reconocer cuando hay auris o se utiliza como amplificador externo. Por otro lado, a mi tampoco me deja tocar volumen si está en opción de línea de salida. llevo la versión china última. 5.1.7.0.A Tendría que ver algo??? Los que podéis hacerlo como se hace??? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión G, y no me deja poner la ganancia a tope, a no ser que detecte que los auriculares lo necesiten.
Sí lo dejo en máxima con mis orejeros, los quito, y les pongo otros de botón, solo se baja la potencia Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te deja ponerlos con los de botón, porque los de botón no soportarían la chicha que les puede dar y podrias joderlos. A mi con los auriculares de Meizu que vienen con el Pro 5 tampoco me deja poner línea de salida, en cambio con los Vsonic VSD3 in-ear si me deja, porque son más potentes. |
|
||||
|
||||
Sí, además, la potencia se nota de miedo.
Tengo un iPod touch no capado y unos denon d600, que los mueve a duras penas. El meizu lo menea que es la leche Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de agenciarme una bestia de estas y suena de muerte.
Lo uso con unos RHA T20 y encuentro que le falta un pelín de chicha pero no me deja ponerlo en amplificación alta. Se puede hacer algo para seleccionar esa opción? Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo uso con unos RHA T20 y encuentro que le falta un pelín de chicha pero no me deja ponerlo en amplificación alta. Se puede hacer algo para seleccionar esa opción? Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() ¿No te deja ponerlo en línea de salida? Esos auris no tienen mucha impedancia, el Pro 5 debería moverlos sobradísimo. |
|
||||
|
||||
Hoy lo he enchufado por auxiliar en salida de línea al coche y mucho mejor que la fuente original. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer pruebas y si el auricular te lo detecta como baja no deja tocarlo y lo desactiva, pero si te lo detecta como alta si puedes cambiar todo, incluso la salida de línea y te explotan los oídos como lo tengas a tope.
He probado con inear y los detecta como baja y no deja cambiarlo, pero con unos Fostex TH600 si y te deja cambiarlo, y ese es el problema que tienes, que lo detecta como bajo. Con la potencia que saca en línea de salida creo que mueve cualquier cosa, otra cosa es si tiene la misma calidad de sonido que con baja/alta, que me imagino que si, que potencia, si no he podido pasar del 1 y ya estaba alto. |
|
||||
|
||||
Lo uso con unos RHA T20 y encuentro que le falta un pelín de chicha pero no me deja ponerlo en amplificación alta. Se puede hacer algo para seleccionar esa opción? Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por xibeca Día 28/09/17 a las 17:56:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|