|
||
|
||||
|
||||
Cuenta diseñador
Hola muy buenas el otro día cambie mi cuenta miui a diseñador para poder poner temas de terceros o cambiar la fuente, me ha llegado el email de miui con la confirmación del cambio,pero al intentar cambiar la fuente o algún tema me dice que no soporta temas de terceros.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Qué puedo estar haciendo mal? Tengo la última global estable sin root ni nada. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, recibí el correo y demás y me da error al usar temas de terceros.
|
||||
|
||||
No has conseguido poner nada??
Estoy mirando en la web a ver si veo alguna solución pero no encuentro nada |
|
||||
|
||||
De momento no, he probado a cerrar sesión y demás y nada, desde la web me deja crear y subir mis temas, pero desde el móvil, al aplicar me da error.
|
||||
|
||||
descargate miui editor y listo...no hace falta ser diseñador ni nada
|
|
||||
|
||||
Y para poder cambiar de fuente?? Lo he intentado con ifont y activiti Launcher pero al querer activar la fuente me da error 402,no se soportan temas de terceros
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entras en la app de temas y en el buscador pones moby o aafont y te salen unas cuantas para ponerlas desde la misma app de temas.
A mí lo que me gustaría es poner un fuente descargada de internet |
|
||||
|
||||
Entras en la app de temas y en el buscador pones moby o aafont y te salen unas cuantas para ponerlas desde la misma app de temas.
A mí lo que me gustaría es poner un fuente descargada de internet |
![]() |
![]() |
||||||
|