Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/17, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
krazymobile krazymobile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
triste Compras en Impextrom

Buenas a todos, queria compartir mi experiencia personal con la tienda online y fisica Impextrom, intentando con ello que futuros clientes que tengan dudas, sepan lo que estan haciendo y no les pase mas con estos incompetentes.
Tengo una tienda de servicio tecnico, pido a varias paginas de recambios, y con todos si ha habido algun problema por lo menos a respondido(aunque sea con un No) pero con estos indocumentados no hay manera ni de que den la cara. Resulta que pedi una pantalla de un samsung galaxy s7, no precisamente barata, la montamos al telefono, y todo correcto, le pusimos el protector de cristal y se lo llevo el cliente(el cliente que es familiar del tecnico, osea una persona de confianza) y no pasaron ni 2 horas cuando el cliente aviso al tecnico que le estaban apareciendo unos puntos negros a la pantalla, ya que no era hora de traernos el telefono, nos lo trajo al dia siguiente y ya iba sobre un 25% de pantalla en negro, se estaba yendo el color y poniendose todo negro. El telefono no presentaba signos de golpes por ningun sitio, ademas de que no creo que el problema viniese de un golpe, si no de que la pantalla estaba defectuosa.
Me puse en contacto en seguida con ellos, y les comente todo tal y como paso y lo primero que me dice es que si esta retirado el plastico de garantia, la pantalla no tiene garantia(como si no lo supiera) y le digo que esto no se trata de un caso normal, la pantalla no llevaba montada ni 2 horas y ya se estaba yendo, ya que con el muchacho con el que hable no sabia mantener una conversacion coherente( solo sabia decir que si no tenia plastico de garantia no se hacian cargo) colgue y volvi a llamar a las horas, les pedi hablar con un responsable de ventas o de algo y no estaba, que llamase al dia siguiente, asi varios dias, creo que saltamos a la semana siguiente, y simplemente me daban largas y me MENTIAN!!! Tambien me decian cada vez que llamaba que les mandara un correo especificando lo que habia pasado y hasta dia de hoy sigo sin tener respuesta de ningun tipo, osea MENTIRA!!!
En conclusion, me parece mal que no respondan ante un claro problema de defecto de frabrica posiblemente, pero me fastidia mas aun que no se de la cara!!! porque yo si he tenido que darla ante mi cliente, comprar otra pantalla, instalarsela y costarme el dinero!!!!!!!!!!!! Y estos sin verguenzas, sin dar señal.
Espero que esto sirva para la gente que tenga dudas de comprarles, se decidan, ya que ademas de un buen precio es necesario algun respaldo ante problemas como estos
Y tambien aconsejo, ya que no lo hice porque me gusta la verdad, a los que les pase algo parecido con ellos, que guarden los plasticos de garantia, y si les pasa algo parecido o se les rompe a caso hecho, se los pongan, ya que con los plasticos si tienen garantia!!!!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
Voryusk Voryusk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Buenas,

Casi cualquier persona que haya reparado un teléfono conoce la pagina, cuando compras conoces sus condiciones, y si sigues comprando pues ya sabes a lo que te arriesgas. Eso no quita que su política de garantía sea incorrecta, pues aunque digan que no se hacen responsables del repuesto por que no ha sido colocado por su personal técnico.
De todas formas, tienes un servicio de reparacion, ya sabes como actuar, acude a consumo y/o interpón una denuncia mediante vía judicial.
Piensa en esto, si vas a cualquier establecimiento y compras un componente de ordenador, como una tarjeta gráfica o memoria RAM, la instalas y te falla a los 3 días, ¿sigue teniendo garantía? Por supuesto.
Las paginas que venden repuestos venden bajo estas condiciones, y te dirán que ya sabias las condiciones y bla bla bla para que te lo pienses y no reclames, y la mayoría de personas por no molestarse en ir a consumo lo dejan pasar, y por eso suelen salirse con la suya.
De todas formas, durante los 6 primeros meses de compra, como sabrás, es el vendedor quien tiene que demostrar que el fallo no es un defecto de fabricación mediante un perito.

Resumen: Acude a la OCU.

Un saludo.

Última edición por Voryusk Día 01/02/17 a las 11:48:25. Razón: Corrección
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Que yo sepa hay componentes de sustitución en Amazon y no fallan!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
ATB ATB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

ocu?

Cita: Originalmente Escrito por Voryusk Ver Mensaje
Buenas,

Casi cualquier persona que haya reparado un teléfono conoce la pagina, cuando compras conoces sus condiciones, y si sigues comprando pues ya sabes a lo que te arriesgas. Eso no quita que su política de garantía sea incorrecta, pues aunque digan que no se hacen responsables del repuesto por que no ha sido colocado por su personal técnico.
De todas formas, tienes un servicio de reparacion, ya sabes como actuar, acude a consumo y/o interpón una denuncia mediante vía judicial.
Piensa en esto, si vas a cualquier establecimiento y compras un componente de ordenador, como una tarjeta gráfica o memoria RAM, la instalas y te falla a los 3 días, ¿sigue teniendo garantía? Por supuesto.
Las paginas que venden repuestos venden bajo estas condiciones, y te dirán que ya sabias las condiciones y bla bla bla para que te lo pienses y no reclames, y la mayoría de personas por no molestarse en ir a consumo lo dejan pasar, y por eso suelen salirse con la suya.
De todas formas, durante los 6 primeros meses de compra, como sabrás, es el vendedor quien tiene que demostrar que el fallo no es un defecto de fabricación mediante un perito.

Resumen: Acude a la OCU.

Un saludo.
los repuestos no tienen 6 meses de garantia por ley, eso es si compras un producto final de segunda mano, por ejemplo un movil

en estos casos, puede existir la pilleria del cliente que tiene una pantalla que se le han vendido los chinos en mal estado e intenta colarsela a impextrom en este caso

a la OCU? para eso hay que ser socio

en este caso, impextrom deberia tener un poco de mano izquierda y cambiarasela si quiere conservar al cliente, pero como eso lo hace un empleado, directamente dice que no, que se aguante y listo.
Esto pasa mucho, pero ahi teneis impextrom facturando más de 4 millones de euros al año y subiendo

el otro dice que compres en amazon, en amazon compras de iphone, samsung y poco más
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Voryusk Voryusk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ATB Ver Mensaje
los repuestos no tienen 6 meses de garantia por ley, eso es si compras un producto final de segunda mano, por ejemplo un movil

en estos casos, puede existir la pilleria del cliente que tiene una pantalla que se le han vendido los chinos en mal estado e intenta colarsela a impextrom en este caso

a la OCU? para eso hay que ser socio

en este caso, impextrom deberia tener un poco de mano izquierda y cambiarasela si quiere conservar al cliente, pero como eso lo hace un empleado, directamente dice que no, que se aguante y listo.
Esto pasa mucho, pero ahi teneis impextrom facturando más de 4 millones de euros al año y subiendo

el otro dice que compres en amazon, en amazon compras de iphone, samsung y poco más

No he dicho que los repuestos tengan 6 meses de garantía, lo que he dicho es, Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
vng vng no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: bq aquaris x5
Impextrom = impresentables. Pedi una pantalla para un bq aquaris x5, bueno, mejor dicho pedi 2 y las dos me llegaron mal embaladas y a la hora de comprobar el funcionamiento eran completamente defectuosas. Lo mejor es que la tienda no quiere saber nada de mi. En su pagina web ponia que el repuesto era original y nada mas lejos de la realidad, son pantallas de una calidad pesima fabricadas en china
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 16:28:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /