|
||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s7 edge dual sim??
Hola a todos haber si alguien sabe se realmente si tiene dual sim o no. Unos dicen que si que en misma bandeja lleva una segunda sim substituyendo a la microsd y otros dicen que no.....vaya lío quiero hacer la reserva y no tengo confirmación ni siquiera de las tiendas..gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
s7 7edge dual sim?
Aquí está pero nada confirmado....
|
|
||||
|
||||
Si que la trae. La llevan el s7 y el edge también. Sino no lo hubiera reservado yo. Por eso vendo mi s6 edge +. Es un pepino el mio pero no me puedo meter la tarjeta de 200gb que me acabo de comprar.
Osea que ya sabes. ..reserva y suerte Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
según he leido... "habrá territorios en que el slot sd podrá ser sustituido por una segunda sim"...
vamos que no aseguraría que en España, le pongas una segunda sim y le software la lea... Yo no lo reservaría hasta que samsung lo confirme en España. |
|
||||
|
||||
Físicamente la Segunda SIM va a entrar en la bandeja, el problema es que por hardware o software esta opción no venga habilitada para los s7 españoles.
Si es por software, es posible que se solucione con un cambio de ROM, si no es así, tocará comprarlo fuera... A ver si en los próximos días se va sabiendo algo. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la versión es diferente el dual sin es acabado en FD en concreto SM-G935FD
|
||||
|
||||
Pues vaya y yo todo ilusionado vendo mi note 4 y s6 para comprar el s7 edge dual y resulta que ahora tengo que andar con dos picachus s3 mini que tenía mi novia en el cajon....la espera se va hacer larga...
|
|
||||
|
||||
Yo lo cogeré dual sim
|
||||
|
||||
He estado intentando hablar con el servicio técnico de Samsung España y no hay manera mediante los Chats. He realizado la consulta por correo electrónico, ya os informo si me contestan.
A ver si hay suerte y se puede disfrutar de la promoción de las VR. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento comunicar que tras la consulta a samsung me confirman que el terminal vendido en España NO ES DUAL Sim.
|
|
||||
|
||||
De eso olvídate, ya que para eso necesita 2 antenas y esta otra versión que si la trae, yo es la que estoy buscando
|
||||
|
||||
Eso es correcto, ya he probado de primera mano que los que venden en España no son Dual SIM y no podrán serlo en un futuro porque eso es tema de Hardware del teléfono. Al final, el que lo quiera de Doble SIM como yo, lo vamos a tener que pillar de fuera de España, o irnos a otro modelo. Luego dicen algunos que porqué nos vamos a los modelos chinos... |
|
||||
|
||||
Eso es correcto, ya he probado de primera mano que los que venden en España no son Dual SIM y no podrán serlo en un futuro porque eso es tema de Hardware del teléfono.
Al final, el que lo quiera de Doble SIM como yo, lo vamos a tener que pillar de fuera de España, o irnos a otro modelo. Luego dicen algunos que porqué nos vamos a los modelos chinos... ![]() Xiaomi Mi5 Pro es tu teléfono , hasta tiene el doble sim y nada q envidiar al S7 ✌️ |
|
![]() |
![]() |
||||||
|