|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion de geolocalizacion fotografica
Hola, a ver si alguien conoce alguna aplicacion que sea similar a la nueva actualizacion de iphone. Os explico:
- Tengo un amigo que tiene un Iphone y al hacer la ultima actualizacion de software se le ha instalado automaticamente un servicio que le marca en los mapas los lugares donde ha hecho alguna foto con el telefono, y clicando sobre el lugar marcado te sale la foto en cuestion (por ejemplo, que ha hecho fotos en valencia, pues en el mapa le sale un puntito rojo en valencia con un letrerito que dice 4 fotos y al clicar dicho puntito te saleen las 4 fotos que hiciste) pues estoy buscando una aplicacion para android que haga mas o menos lo mismo, pero no encuentro nada . he buscado por geolocalizacion y lo maximo que he encontrado es que me den las coordenadas gps donde se hizo la fotografia pero nada mas. Perdon por enrrollarme de esta manera y perdon tambien si este no es el lugar donde hacer esta pregunta, pero agradeceria cualquier ayuda, gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira que os gustan las pichadas jaja
a partir de ecclair la aplicación de la cámara ya incluye tags de geolocalización en las fotos (si lo activas). después en la galería 3d del nexus (instalable en otros teléfonos) te pone en cada álbum y fotos dónde se realizó (si están geolocalizadas claro), e incluso te permite abrir el maps con la localización de esa foto. no es lo mismo pero se le acerca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar Photo Places, gratis del market, y funciona pero me da FC de vez en cuando en mi X10. Probadlo a ver,.
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de la app anterior, encontré 2 gratuitas en el market que funcionan genial. Estoy probando las 2 y no se cual será mas parecida a la que tu dices jagami.
Been there (yo creo que esta esta algo mejor) Gallery map Pruebalas tu y decide. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la de galery maps ya a he probado y no esta mal, aunque no es lo que busco exactamente, probare la otra que me dices a ver que tal. Gracias por el interes a ti y a los demas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que la otra se parece mas a lo que buscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la siguiente duda: está claro que esto que se describe consta de dos pasos:
La primera parte la hacen muchas apps de Android, pero cómo hace tanto el iPhone como las apps de Android la segunda parte? En el iPhone es una función de la Cámara? Las apps de Android leen los datos internos de las fotos para ver si están localizadas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|