|
||
|
||||
|
||||
Bandas negras en pantalla de inicio
Buenas, me he dado cuenta de que estando en el escritorio ahora en los botones de inicio y la barra de notificaciones se pone una banda de color negro como en versiones de Android anteriores, cuando yo juraría que antes estaban trasparentes:
¿Alguien sabe si se puede cambiar? ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me he dado cuenta de que estando en el escritorio ahora en los botones de inicio y la barra de notificaciones se pone una banda de color negro como en versiones de Android anteriores, cuando yo juraría que antes estaban trasparentes:
¿Alguien sabe si se puede cambiar? ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Se me pusieron en color gris cuando instalé el Google Launcher, así que lo desinstalé y se ve tal cual ves en la captura: ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende del launcher...
Yo estoy con Nova y puedo decidir cómo las quiero... |
|
||||
|
||||
Que raro. A mi tampoco me aparecen las franjas negras y lo tengo tal cual venía.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Prueba a usar el UX avanzado, que puedes descargar desde ajustes->Acerca del teléfono->Común->Actualizar SW->Actualización de aplicaciones->LG UI 4.0 y úsalo... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi sólo se me queda transparente la barra notificaciones
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso te pasa por el recorte del fondo de pantalla fijo, prueba a establecerlo con otra app.
Respecto al laucher, cuando instaleis el google now o el pixel launcher, teneis que forzarlo a 18:9. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pueba en ajustes , escalado de aplicaciones, abrelo y prueba, a mi me lo cambia.
|
||||
|
||||
Si seré inútil.. Se ha arreglado con un simple reinicio.. Y yo sin caer antes en hacerlo, que es lo primero, a veces se ahoga uno en un vaso de agua..
![]() En fin, gracias a los que habéis respondido! Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|