|
||
|
||||
|
||||
Huawei watch 2 + ESIM Pepephone
Pues nada, que no hay manera de que consiga activar la ESIM de Pepephone. Alguien que lo haya conseguido puede echarme un cable? O alguien que lo haya hecho con otro operador? Llevo ya 2 códigos QR y ni por asomo. Y si alguno sabe el teléfono de soporte de Huawei, me sería de gran ayuda ya que intento hacerlo desde un Huawei Mate también?
Última edición por drMisterio Día 07/06/19 a las 18:39:25. |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, que no hay manera de que consiga activar la ESIM de Pepephone. Alguien que lo haya conseguido puede echarme un cable? O alguien que lo haya hecho con otro operador? Llevo ya 2 códigos QR y ni por asomo. Y si alguno sabe el teléfono de soporte de Huawei, me sería de gran ayuda ya que intento hacerlo desde un Huawei Mate también?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes ir a MediaMark o similar y probar en uno de exposición, no olvides eliminar la esim en caso de que se importe con éxito. Al menos así descartas que sea un problema de la eSim
|
|
||||
|
||||
Ya, pero yo me refería, ah que probaras la esim en un iPhone por ejemplo, para descartar que no sea un problema del operador, yo lo he hecho en su día porque tampoco era capaz de registrar mi sim de movistar en el Huawei watch 2.
No sé cómo funciona la política de Pepephone, pero al menos en Movistar cuando lo registras en un dispositivo esa es SIM ya hay que anular la necesitas otra para registrarla en otro dispositivo, pero al menos a mí me sirvió para saber que no era un problema de Movistar, después me enviaron otra y listo |
|
||||
|
||||
Ojo, que Pepephone avisa que su e_sim no funciona con smartwatches, solo moviles.
|
|
||||
|
||||
Llame directamente y me lo dijeron, pero lo tienen en su blog.
https://blog.pepephone.com/index.php/2019/02/06/esim/# "....Para utilizarla es importante que tengas un dispositivo compatible con la tecnología eSIM. En nuestro caso, somos compatibles con todos los teléfonos que disponen de tecnología eSIM. Sin embargo, por ahora no damos soporte a otros dispositivos que comparten una eSIM con tu teléfono, como los smartwatches." Última edición por Garbi365 Día 14/06/19 a las 20:51:15. |
|
||||
|
||||
Eso no quiere decir nada, también a mí me dijeron en Movistar que no daban soporte al Huawei watch 2 y al pixel, lo que significa eso es que si no te funciona y le llamas al operador, te van a decir que ellos no dan soporte, es decir, no te van a ayudar, lo que no quiere decir que el dispositivo funcione con esim, de hecho yo tengo los dos funcionando perfectamente.
Desde aquí vuelvo a ofrecerme, hacer la prueba con vuestra esim en mi huawei watch 2, para salir de dudas, ya que puede ser que sea un problema de vuestro dispositivo y no de la esim, os lo comento, porque no es fácil encontrar un Huawei watch 2 con esim para hacer pruebas, hay muy pocas personas que lo tenemos. Me la enviáis por privado, hago las pruebas, os comento lo que hay, y a continuación llamáis al operador para dar de baja la esim. Última edición por JOBRIMA Día 15/06/19 a las 14:45:22. |
|
||||
|
||||
Perfecto pues.
|
|
||||
|
||||
Cómo va el tema de la esim, estaría interesado en comprarme este dispositivo y agraderecia vuestras opiniones y sugerencias , muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|