Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/19, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
drMisterio drMisterio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Triangulando...
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
Huawei watch 2 + ESIM Pepephone

Pues nada, que no hay manera de que consiga activar la ESIM de Pepephone. Alguien que lo haya conseguido puede echarme un cable? O alguien que lo haya hecho con otro operador? Llevo ya 2 códigos QR y ni por asomo. Y si alguno sabe el teléfono de soporte de Huawei, me sería de gran ayuda ya que intento hacerlo desde un Huawei Mate también?

Última edición por drMisterio Día 07/06/19 a las 18:39:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/19, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drMisterio Ver Mensaje
Pues nada, que no hay manera de que consiga activar la ESIM de Pepephone. Alguien que lo haya conseguido puede echarme un cable? O alguien que lo haya hecho con otro operador? Llevo ya 2 códigos QR y ni por asomo. Y si alguno sabe el teléfono de soporte de Huawei, me sería de gran ayuda ya que intento hacerlo desde un Huawei Mate también?
En la web de Huawei tienes un chat de soporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/19, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
drMisterio drMisterio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Triangulando...
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
En la web de Huawei tienes un chat de soporte
Nada. Huawei me remite al operador de telefonía. Básicamente me dicen que me busque la vida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/19, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Has probado la esim en otro dispositivo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/19, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
drMisterio drMisterio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Triangulando...
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Has probado la esim en otro dispositivo?
No tengo ningún otro dispositivo con eSim, ni conozco a nadie que tenga uno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/19, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drMisterio Ver Mensaje
No tengo ningún otro dispositivo con eSim, ni conozco a nadie que tenga uno.
Puedes ir a MediaMark o similar y probar en uno de exposición, no olvides eliminar la esim en caso de que se importe con éxito. Al menos así descartas que sea un problema de la eSim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/06/19, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
drMisterio drMisterio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Triangulando...
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Puedes ir a MediaMark o similar y probar en uno de exposición, no olvides eliminar la esim en caso de que se importe con éxito. Al menos así descartas que sea un problema de la eSim
Ya lo pensé, pero el modelo disponible en Mediamark es el que lleva Sim.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/19, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Ya, pero yo me refería, ah que probaras la esim en un iPhone por ejemplo, para descartar que no sea un problema del operador, yo lo he hecho en su día porque tampoco era capaz de registrar mi sim de movistar en el Huawei watch 2.

No sé cómo funciona la política de Pepephone, pero al menos en Movistar cuando lo registras en un dispositivo esa es SIM ya hay que anular la necesitas otra para registrarla en otro dispositivo, pero al menos a mí me sirvió para saber que no era un problema de Movistar, después me enviaron otra y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/06/19, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
drMisterio drMisterio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Triangulando...
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
Probaré a ver. Gracias. Ya te contaré.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/19, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
Garbi365 Garbi365 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 T311
Tu operador: Movistar
Ojo, que Pepephone avisa que su e_sim no funciona con smartwatches, solo moviles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/19, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drMisterio Ver Mensaje
Probaré a ver. Gracias. Ya te contaré.
Yo si me la envías por privado en un mensaje, pruebo primero en mi Huawei 2 eSim y en el Pixel 3a, en cualquier caso y con el resultado que sea obviamente después la borro del dispositivo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/19, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
drMisterio drMisterio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Triangulando...
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Garbi365 Ver Mensaje
Ojo, que Pepephone avisa que su e_sim no funciona con smartwatches, solo moviles.
Donde has leído eso? A mí lo que me dijeron era que no funcionaba la multisim. Nada que no funcionase en un smartwatch. De hecho me preguntaron para que dispositivo era.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/19, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
drMisterio drMisterio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Triangulando...
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo si me la envías por privado en un mensaje, pruebo primero en mi Huawei 2 eSim y en el Pixel 3a, en cualquier caso y con el resultado que sea obviamente después la borro del dispositivo
Gracias. Voy a probar primero una cosa, y con lo que sea te comento. Gracias por el ofrecimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drMisterio su comentario:
  #14  
Viejo 13/06/19, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drMisterio Ver Mensaje
Gracias. Voy a probar primero una cosa, y con lo que sea te comento. Gracias por el ofrecimiento.
Perfecto lo que necesites me pides y sin problema, yo estoy ahora mismo funcionando con Pixel 3a y Huawei watch 2 ambos con esim de Movistar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/19, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Garbi365 Garbi365 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 T311
Tu operador: Movistar
Llame directamente y me lo dijeron, pero lo tienen en su blog.

https://blog.pepephone.com/index.php/2019/02/06/esim/#

"....Para utilizarla es importante que tengas un dispositivo compatible con la tecnología eSIM. En nuestro caso, somos compatibles con todos los teléfonos que disponen de tecnología eSIM. Sin embargo, por ahora no damos soporte a otros dispositivos que comparten una eSIM con tu teléfono, como los smartwatches."

Última edición por Garbi365 Día 14/06/19 a las 20:51:15.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/19, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Eso no quiere decir nada, también a mí me dijeron en Movistar que no daban soporte al Huawei watch 2 y al pixel, lo que significa eso es que si no te funciona y le llamas al operador, te van a decir que ellos no dan soporte, es decir, no te van a ayudar, lo que no quiere decir que el dispositivo funcione con esim, de hecho yo tengo los dos funcionando perfectamente.

Desde aquí vuelvo a ofrecerme, hacer la prueba con vuestra esim en mi huawei watch 2, para salir de dudas, ya que puede ser que sea un problema de vuestro dispositivo y no de la esim, os lo comento, porque no es fácil encontrar un Huawei watch 2 con esim para hacer pruebas, hay muy pocas personas que lo tenemos.

Me la enviáis por privado, hago las pruebas, os comento lo que hay, y a continuación llamáis al operador para dar de baja la esim.

Última edición por JOBRIMA Día 15/06/19 a las 14:45:22.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/19, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
Garbi365 Garbi365 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 T311
Tu operador: Movistar
Perfecto pues.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/19, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
Rafitaq08 Rafitaq08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Cómo va el tema de la esim, estaría interesado en comprarme este dispositivo y agraderecia vuestras opiniones y sugerencias , muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/07/19, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafitaq08 Ver Mensaje
Cómo va el tema de la esim, estaría interesado en comprarme este dispositivo y agraderecia vuestras opiniones y sugerencias , muchas gracias
Con Movistar va bien
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 21:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /