|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El auténtico sensor de huellas bajo la pantalla es de este clon del iPhone X
El auténtico sensor de huellas bajo la pantalla es de este clon del iPhone X ![]() Leemos en elandroidelibre.com Siempre que pensamos en una revolución en alguna de las características de los móviles imaginamos que las marcas que pueden llevar a cabo eso son las más grandes. El motivo es sencillo: son las que tienen recursos para ello. Sin embargo en ocasiones estas innovaciones pueden venir de empresas menores que son adquiridas por las grandes. De ahí salieron productos como Siri, el asistente de Apple. Otras veces las empresas que diseñan las mejoras no son las que venden los productos, así que se alían unas con otras. De nuevo suelen ser las más grandes las que pueden lanzar los productos más llamativos. Hace unos días nos hacíamos eco de un móvil chino de un fabricante menor, UMIDIGI. Es una marca conocida entre el los más tecnófilos pero no entre el gran público. El motivo era que estaban diseñando un terminal que se asemejaría estéticamente al iPhone X en tanto que contaría con una pantalla casi sin bordes pero con un resalte en la parte superior, supuestamente para alojar sensores y la cámara (o cámaras según los renders) delantera. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante, lo quiero en negro ejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cercano al sensor de huellas en pantalla, es el sensor en la parte delantera, y si funciona en 0.2 segundos mejor, lo del escáner facial iris y todo eso suena bn, pero por ahora me quedo con este lector de huellas delantero, los micro marcos me interesan más bn poco, y si es como el pixel 2 XL, eso es lo más antiestético que e visto, sin dejar atrás este iphone y lo peor de todo móvil gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama la atención el bisel negro del Iphone X, me parece horroroso, ojo que no estoy empezando polémica, nadie dice que no sea un pepino, es estéticamente a lo que me refiero. Los de Umidigi no veas
lo han calcado, 7.000 mah de batería, me parecería mejor que no hubiesen copiado el diseño ya que tendrás un quiero y no puedo y parece un buen terminal.
|
||||
|
||||
|
Podría ser mejor que el iPhone X jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponme 2 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el vídeo, el sensor no está en la zona de la pantalla operativa (hay una franja negra). No sé si cuando lo implementen los grandes también será así o será una zona de la pantalla que no diferencies del resto (yo pensé que sería así).
Honestamente, no me convencen que copien la parte de arriba del iPhone, esteticamente ahora mismo no termino de verlo; prefiero una franja estrecha como suelen hacer cuando los marcos son estrechos, pero bueno... Apple marca tendencia y es un detalle menor. Me sorprenden el tamaño de la batería, para bien. |
|
|
||||
|
||||
|
bajo la pantalla no, bajo el cristal si, segun el video donde esta el lector no hay pantalla
|
||||||
|
||||||