|
||
|
||||
|
||||
Distorsión altavoz superior.
A alguien más le pasa que en las llamadas con el manos libres el altavoz superior le distorsiona?
|
|
|
||||
|
||||
A mi y a los 3 que he tenido
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No has conseguido ninguno al que no le pase?
|
|
||||
|
||||
Si el primero que devolví no notaba nada pero la pantalla no me convencía. Creo que al de mi pareja no le pasa...
Pasa depende del vídeo de la música etc con el tono típico de iPhone si se nota Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He estado hoy en apple y he probado varios, habían algunos que lo hacían y otros que no, me han dicho que espere que lo arreglaran por software, de aquí un mes si no lo han solucionado lo cambiaré por otro.
|
|
||||
|
||||
El altavoz distorsiona bastante cuando le subes el volumen, y como que zumbea.. si buscas por internet y ves videos en youtube, vera que aun hay bastante gente con ese problema. Lo malo es que dudo que sea de software, porque sino ya lo habrian arreglado despues de tanta actualizacion que llevan sacado.
|
|
||||
|
||||
El mío de momento perfecto, no noto distorsión a ningún nivel de volumen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
https://www.youtube.com/watch?v=ejl5...&feature=share
Estos primeros 30 segundos de este instrumental ayudan a demostrar el crujido en el X. Me acabo de dar cuenta ayer. |
|
||||
|
||||
https://www.youtube.com/watch?v=ejl5...&feature=share
Estos primeros 30 segundos de este instrumental ayudan a demostrar el crujido en el X. Me acabo de dar cuenta ayer. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mismo problema,
Primer iPhone sonaba mal en todos lados, El segundo era bastante aceptable, pero distorsionaba en tonos de llamada x ej. Lo envié a reparar y me dijeron q efectivamente sonaba mal, me cambiaron la pantalla y ahora suena peor. Hasta el gorro de apple |
![]() |
![]() |
||||||
|