|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Brik. AYUDA!!
Buenas por decir algo, acabo de desbloquear el bootloader del note 4 global y meterle el TWRP 3.0.2-0, hasta aqui bien.
Siguiendo el tutorial de la Rom Remix Resurrection, flashee el firmware CM 14.1 como indica y despues la Rom se quedo pillada, estuvo como 15min y no avanzaba. Reinicie en TWRP lo he intentado con Lineage y tampoco, me sale error. Despues lo instale con el port del MiA1 y si funciono, entro, lo he vuelto a intentar con el resto y nada. He querido volver a poner el Port del A1 y ya no funciona tampoco. Es posible que el firmware me haya jodido particiones, o lo que sea?? Porque en la vida me ha pasado nada igual. Despues he intentado flashear la Developer por Miflash y nada, ERROR. A ver si alguien me puede echar una mano porque tengo un bonito ladrillo. Gracias foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena. Se me ocurre. Intenta instalar un nuevo TWRP 3.1.1.mido. E intentalo de nuevo, a ver si tienes suerte.
Por ejemplo, este. https://eu.dl.twrp.me/mido/twrp-3.1.1-0-mido.img.html Última edición por aingerunn Día 05/11/17 a las 12:16:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por decir algo, acabo de desbloquear el bootloader del note 4 global y meterle el TWRP 3.0.2-0, hasta aqui bien.
Siguiendo el tutorial de la Rom Remix Resurrection, flashee el firmware CM 14.1 como indica y despues la Rom se quedo pillada, estuvo como 15min y no avanzaba. Reinicie en TWRP lo he intentado con Lineage y tampoco, me sale error. Despues lo instale con el port del MiA1 y si funciono, entro, lo he vuelto a intentar con el resto y nada. He querido volver a poner el Port del A1 y ya no funciona tampoco. Es posible que el firmware me haya jodido particiones, o lo que sea?? Porque en la vida me ha pasado nada igual. Despues he intentado flashear la Developer por Miflash y nada, ERROR. A ver si alguien me puede echar una mano porque tengo un bonito ladrillo. Gracias foro. ![]() luego te tocaría volver abrirlo pero bueno.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial de la Rom Remix Resurrection, flashee el firmware CM 14.1 como indica y despues la Rom se quedo pillada, estuvo como 15min y no avanzaba. Reinicie en TWRP lo he intentado con Lineage y tampoco, me sale error. Despues lo instale con el port del MiA1 y si funciono, entro, lo he vuelto a intentar con el resto y nada. He querido volver a poner el Port del A1 y ya no funciona tampoco. Es posible que el firmware me haya jodido particiones, o lo que sea?? Porque en la vida me ha pasado nada igual. Despues he intentado flashear la Developer por Miflash y nada, ERROR. A ver si alguien me puede echar una mano porque tengo un bonito ladrillo. Gracias foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloquee bootloader, instale twrp y luego rr, no instale ningún firmware
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, ya está solucionado, sabéis que era?? Despues de instalar el TWRP 3.1.1-0 del compi @aingerunn e intentar el método del crack @genatax sin resultado, cambie la MICROSD y voila! Todo perfecto como debía ir.
Era problema de la microSD, asique lo damos por solucionado. Muchas gracias a todos cracks!! Que tengáis buen día!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que usar microsd es una fulll.
Ademas de que para mi relantiza el terminal, también pasan estas cosas... Yo nunca uso microsd me sobran los 32gb del tlf. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto la microSD me sobra esa es la verdad. Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||