|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguimiento acabando en GB en compra Note 2 Gearbest
Buenas, como no me responden en Gearbest era por si alguien controlaba del asunto. Compré el martes el Mi Note 2 y elegí el envío Registered Airmail y me han dado un nº de seguimiento que acaba en GB (Gran Bretaña tengo entendido) y claro, me resulta bastante extraño. Si alguien que haya comprado en Gearbest me puede comentar si es que pasa por Gran Bretaña antes de venir aquí o algo... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, como no me responden en Gearbest era por si alguien controlaba del asunto. Compré el martes el Mi Note 2 y elegí el envío Registered Airmail y me han dado un nº de seguimiento que acaba en GB (Gran Bretaña tengo entendido) y claro, me resulta bastante extraño. Si alguien que haya comprado en Gearbest me puede comentar si es que pasa por Gran Bretaña antes de venir aquí o algo... gracias.
![]() Mira aquí: https://www.vichaunter.org/como-se-h...el-seguimiento
Última edición por carigleba Día 27/10/17 a las 22:07:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() hasta ahora les ha ido bien pero llevan unos meses con retrasos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, buf, me conformo con que tarde 1 mes máximo y que llegue perfecto jejeje
|
|
||||
|
||||
Seguimiento en Gearbest
A ver si alguien puede aclararme algo. el dia 28/10 compré el móvil en Gearbest, es mi primera compra en esta tienda, el 30 me dan el código de seguimiento que empieza por PQ y acaba en R, me indican que está enviado. busco en páginas de seguimiento y desde entoces sólo pone pre-registrado. Busco en correos España y pone igual. Y yo me pregunto no se actualiza el seguimiento o es que todavía no lo han enviado. PD. Creo que elegí envío por Priority Line. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros.
A ver si alguien puede aclararme algo. el dia 28/10 compré el móvil en Gearbest, es mi primera compra en esta tienda, el 30 me dan el código de seguimiento que empieza por PQ y acaba en R, me indican que está enviado. busco en páginas de seguimiento y desde entoces sólo pone pre-registrado. Busco en correos España y pone igual. Y yo me pregunto no se actualiza el seguimiento o es que todavía no lo han enviado. PD. Creo que elegí envío por Priority Line. Gracias ![]() Yo estaba igual y ayer a la tarde me cambió a admitido en la web de correos. Luego en un par de dias ya me lo entregarán espero. |
|
||||
|
||||
El mio acaba en GB y el track está así. Lo pedí el día 26/10....
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros.
A ver si alguien puede aclararme algo. el dia 28/10 compré el móvil en Gearbest, es mi primera compra en esta tienda, el 30 me dan el código de seguimiento que empieza por PQ y acaba en R, me indican que está enviado. busco en páginas de seguimiento y desde entoces sólo pone pre-registrado. Busco en correos España y pone igual. Y yo me pregunto no se actualiza el seguimiento o es que todavía no lo han enviado. PD. Creo que elegí envío por Priority Line. Gracias ![]() El código que nos dan es un pre-registro en Correos... En unos días se actualizará ;) El mes pasado pedí un mi5s y tardó dos semanas, espero que este tarde por ahí. |
![]() |
![]() |
||||||
|