|
||
|
||||
|
||||
Reemplazar pantalla LCD
Tengo la pantalla LCD del móvil medio roto.
He encontrado un Kit para realizar la reparación: https://es.aliexpress.com/item/Verne...7939-UfYbAe2nu Me gustaría saber si alguien ya la ha realizado y si es difícil. Por otro lado he encontrado también el video oficial de cómo abrir nuestro terminal: Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tengo la pantalla LCD del móvil medio roto.
He encontrado un Kit para realizar la reparación: https://es.aliexpress.com/item/Vernee-Thor-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-100-Original-New-LCD-Touch-Digitizer-for-Vernee/32685576683.html?aff_platform=aaf&sk=UfYbAe2nu%3A& cpt=1472199401007&aff_trace_key=f504229182df44a6b0 d994f0095ff73d-1472199401007-07939-UfYbAe2nu Me gustaría saber si alguien ya la ha realizado y si es difícil. Por otro lado he encontrado también el video oficial de cómo abrir nuestro terminal: Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también, se me cayó estas vacaciones desde la torre de un castillo
![]() Voy a comprar el kit de reparación y lo intentaré, pero con el envío a 1 mes va para largo la cosa... |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo la cambié ayer. No es complicado, de hecho lo que hay que hacer es desmontar todas las piezas y montarlas sobre la nueva pantalla que realmente tiene todo el "chasis" del teléfono. Sólo algunas advertencias: - en el video tira de una especie de gomas de la batería (hay dos no una como parece en el vídeo) y no salen tan facilmente, yo tuve que hacer un poco de fuerza para despegar la batería. - el sensor de huellas está pegado y hay que hacer fuerza para despegarlo (no mucha) pero el del vídeo está suelto y parece que sea más fácil de lo que es. - hay que quitar dos elementos que en el vídeo no se indica: la botonera de encendido y volumen (es pequeñita y está en el lateral) y la faja que que hay debajo de la baterría y que está pegada (no cuesta mucho sacarla). Por lo demás muy sencillo el cambio. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola:
Yo la cambié ayer. No es complicado, de hecho lo que hay que hacer es desmontar todas las piezas y montarlas sobre la nueva pantalla que realmente tiene todo el "chasis" del teléfono. Sólo algunas advertencias: - en el video tira de una especie de gomas de la batería (hay dos no una como parece en el vídeo) y no salen tan facilmente, yo tuve que hacer un poco de fuerza para despegar la batería. - el sensor de huellas está pegado y hay que hacer fuerza para despegarlo (no mucha) pero el del vídeo está suelto y parece que sea más fácil de lo que es. - hay que quitar dos elementos que en el vídeo no se indica: la botonera de encendido y volumen (es pequeñita y está en el lateral) y la faja que que hay debajo de la baterría y que está pegada (no cuesta mucho sacarla). Por lo demás muy sencillo el cambio. ![]() ![]() ¿El kit/pantalla lo compraste en Aliexpress? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola:
Yo la cambié ayer. No es complicado, de hecho lo que hay que hacer es desmontar todas las piezas y montarlas sobre la nueva pantalla que realmente tiene todo el "chasis" del teléfono. Sólo algunas advertencias: - en el video tira de una especie de gomas de la batería (hay dos no una como parece en el vídeo) y no salen tan facilmente, yo tuve que hacer un poco de fuerza para despegar la batería. - el sensor de huellas está pegado y hay que hacer fuerza para despegarlo (no mucha) pero el del vídeo está suelto y parece que sea más fácil de lo que es. - hay que quitar dos elementos que en el vídeo no se indica: la botonera de encendido y volumen (es pequeñita y está en el lateral) y la faja que que hay debajo de la baterría y que está pegada (no cuesta mucho sacarla). Por lo demás muy sencillo el cambio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por ktkp Día 28/09/16 a las 18:00:43. |
|
||||
|
||||
Madre mía, a ese precio casi compras el terminal nuevo. A mi me costó 26,75€ en agosto. Salu2
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, si a alguno os interesa contacte con el servicio tecnico oficial de vernee y me dijeron que el remplazo saldria por 60 + portes, eso contando con que solo sea el cristal.
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa vuelve a haber stock en tiendas chinas:
https://es.aliexpress.com/wholesale?...or+LCD+Display Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahoramismo cual aconsejáis comprar? Hay muchos anuncios para cambiar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha tocado cambiar la pantalla. Gracias al vídeo y a vuestros apuntes, ha sido más fácil.
Otro consejillo: preparad pegamento con tubo fino, o cinta adhesiva a dos caras, también finita. |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado sólo el cristal por poco mas de 15 €....
Vernee Thor Pantalla Original de Pantalla Táctil de Reemplazo Digitalizador Asamblea Con Herramientas Para Vernee Thor Accesorios http://s.aliexpress.com/rQNJRfe2 (from AliExpress Android) Enviat des del meu thor usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues creo que la he cagado
![]() Ya tengo el movil desmontado cuando me dispongo a montar las cosas en la nueva pantalla cuando me doy cuenta que me falta el "chasis" donde van todas las piezas. La pantalla que he comprado no lo trae y quitar el chasis a la vieja no veo forma de como quitarla... ¿Alguien sabe cómo o donde pedir solamente el chasis? |
|
||||
|
||||
¿La botonera de los laterales (volumen/encender) se quita de un pellizco,no? Gracias de nuevo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|