|
||
|
||||
|
||||
Localizar dispositivos.
Buenassss, tengo tres niños y todos con teléfono móvil, en la familia solo usamos android, y la pregunta es cómo podría tener localizados a los niños cuando no están casa?
Hay alguna app que nos lo permita hacer a mi mujer y a mi? Los dos tenemos el mismo móvil, RN4 GLOBAL 4/64. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenassss, tengo tres niños y todos con teléfono móvil, en la familia solo usamos android, y la pregunta es cómo podría tener localizados a los niños cuando no están casa?
Hay alguna app que nos lo permita hacer a mi mujer y a mi? Los dos tenemos el mismo móvil, RN4 GLOBAL 4/64. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí...
https://accounts.google.com/signin/v...y=ServiceLogin Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahora con whatsapps puedes compartir una ubicación en tiempo real durante 8 horas...
|
||||
|
||||
Si son android de diferentes marcas, tendrás que usar Google como dide Riconen. Si son todos Xiaomi, puedes usar el mismo sistema pero de Xiaomi, pero en todos los casos, tienes que tener la misma cuenta en todos lo móviles.
Me explico. La búsqueda del teléfono (que para que sea lo mas exacta posible, debes tener activado el GPS y el WIFI en todo momento) va emparejada a tu cuenta de google (o tu cuenta miui en caso de Xiaomi). Por tanto si entras en la app de localizar dispositivo, en ella te aparecerán todos aquellos móviles que están asociados a tu cuenta. Por tanto si los móviles de los niños los iniciaste con una cuenta de correo google diferente (con su propio correo, por ejemplo) estos no aparecerán. Si fuera así, no desesperes. Es tan simple como añadir tu cuenta de google a sis dispositivos. Si no quieres que se les llene el móvil de "tus cosas", después de añadir tu cuenta, desactiva la sincronización de correo, fotos, contactos, etc. Asi no les saldrán a ellos. Una vez hecho eso, recuerda tener siempre activado el GPS y el WIFI. Para poder ver "donde están" (recuerda que hay un margen de error) puedes acceder a través de WEB (la que te señalaba Riconen) o acceder a través de la app de móvil. Esa app de google se llama "buscar" y es esta: https://play.google.com/store/apps/d...droid.apps.adm En los Xiaomi, aunque puedes usar eso mismo de Google, puedes activarlos todos con tu cuenta Miui (ahí ya no tienes que desincronizar nada), pero solo podrás acceder al localizador vía web a través de MiCloud y pinchando en "find devices" https://us.i.mi.com/#homenew Tanto con un método como con el otro, ten cuidado con lo que haces allí. Desde estos sitios, ademas de ver donde están, puedes hacer que suenen (aunque tengan activado el silencio) o borrarlos y bloquearlos (algo pensado para casos de robo) y que si lo ejecutas no tiene remedio. Espero haberte ayudado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alalbre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si son android de diferentes marcas, tendrás que usar Google como dide Riconen. Si son todos Xiaomi, puedes usar el mismo sistema pero de Xiaomi, pero en todos los casos, tienes que tener la misma cuenta en todos lo móviles.
Me explico. La búsqueda del teléfono (que para que sea lo mas exacta posible, debes tener activado el GPS y el WIFI en todo momento) va emparejada a tu cuenta de google (o tu cuenta miui en caso de Xiaomi). Por tanto si entras en la app de localizar dispositivo, en ella te aparecerán todos aquellos móviles que están asociados a tu cuenta. Por tanto si los móviles de los niños los iniciaste con una cuenta de correo google diferente (con su propio correo, por ejemplo) estos no aparecerán. Si fuera así, no desesperes. Es tan simple como añadir tu cuenta de google a sis dispositivos. Si no quieres que se les llene el móvil de "tus cosas", después de añadir tu cuenta, desactiva la sincronización de correo, fotos, contactos, etc. Asi no les saldrán a ellos. Una vez hecho eso, recuerda tener siempre activado el GPS y el WIFI. Para poder ver "donde están" (recuerda que hay un margen de error) puedes acceder a través de WEB (la que te señalaba Riconen) o acceder a través de la app de móvil. Esa app de google se llama "buscar" y es esta: https://play.google.com/store/apps/d...droid.apps.adm En los Xiaomi, aunque puedes usar eso mismo de Google, puedes activarlos todos con tu cuenta Miui (ahí ya no tienes que desincronizar nada), pero solo podrás acceder al localizador vía web a través de MiCloud y pinchando en "find devices" https://us.i.mi.com/#homenew Tanto con un método como con el otro, ten cuidado con lo que haces allí. Desde estos sitios, ademas de ver donde están, puedes hacer que suenen (aunque tengan activado el silencio) o borrarlos y bloquearlos (algo pensado para casos de robo) y que si lo ejecutas no tiene remedio. Espero haberte ayudado. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias todos por las respuestas.
Pensé que sería de otro modo, mediante una app o algo parecido. Me comenta una de mis hijas que una compañera del colegio localizo desde el iPhone de ésta el móvil del profe, también iPhone, mediante una app en el móvil y de ahí la pregunta. En casa tenemos dos RN4Global, un RN3Pro, un Galaxy Note 3 y un Huawei P8 Lite. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias todos por las respuestas.
Pensé que sería de otro modo, mediante una app o algo parecido. Me comenta una de mis hijas que una compañera del colegio localizo desde el iPhone de ésta el móvil del profe, también iPhone, mediante una app en el móvil y de ahí la pregunta. En casa tenemos dos RN4Global, un RN3Pro, un Galaxy Note 3 y un Huawei P8 Lite. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Googleando encontré una aplicacion, xfi endpoint, que hace lo que pretendo o eso creo, voy a probarla
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si......es lo que necesito.
Funciona muy bien la aplicación, tengo a los enanos siempre localizados y con muy buena exactitud. Por mi parte es muy recomendable, permite localizar Android e iOS. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Únicamente instalar la app en cada móvil, registrarse cada uno con la cuenta Gmail vinculada al móvil e introducir el pin de la sim como password, creo que usa datos.
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas arthyko,
Yo utilizo LOST ANDROID y es una maravilla las posibilidades que ofrece. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Google, o los sistemas de posicionamiento usan los datos que pueden extraer de las 3 fuentes. Cuantas mas fuentes, mas precisa es la señal. Cuando se basa en gps no hay duda, puede variar un poco en fuencion del numero de satelites y de la fuerza de la señal, pero la precisión es grande. A traves de los otros metodos, en conjunto o por separado, la precisión es regular tirando a mala, ya qye averigua una zona, no unas coordenadas. Eso en ciudad, donde la señal es fuerte, hay muchas antenas y muchas wifis, en zonas menos urbanas o en el campo, apenas podria dar una posición y menos precisa. |
|
||||
|
||||
Mucho mas sencillo, si solo quieres conocer la ubicación , es compartir ubicación el Google maps, gratis, fácil de usar y funciona bastante bien, si quieres algo con más posibilidades y funciones te recomiendo Cerberus.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Los datos de posicionamiento se pueden extraer de tres fuentes, el GPS que evidentemente es para eso y es el mas preciso, el wifi, que aunque no estés conectado a ninguna wifi, si esta recibiendo señales de wifis de la zona y le sirve para triangular, y la señal de tu telefono que puede triangular a traves de las señales de las antenas.
Google, o los sistemas de posicionamiento usan los datos que pueden extraer de las 3 fuentes. Cuantas mas fuentes, mas precisa es la señal. Cuando se basa en gps no hay duda, puede variar un poco en fuencion del numero de satelites y de la fuerza de la señal, pero la precisión es grande. A traves de los otros metodos, en conjunto o por separado, la precisión es regular tirando a mala, ya qye averigua una zona, no unas coordenadas. Eso en ciudad, donde la señal es fuerte, hay muchas antenas y muchas wifis, en zonas menos urbanas o en el campo, apenas podria dar una posición y menos precisa. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|