![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDAAA! boot loop note 3 sm-n900
![]() Resulta que cambie mi telefono ( un moto g2 ) por un samsung note 3 sm-n900 lo cambie mano a mano ya que el note tenia el problema de que se reiniciaba constantemente. Pense " facil, le hago un par de wipes y solucionado, o, le cambio la rom y ya ![]() El tema es que me estoy volviendo loco porque por mas wipes q le haga no pasa nada. El telefono tiene un par de fotos, mensajes, aplicaciones como facebook, wsap, instagram, etc. Cuando lo prendo , y milagrosamente lo puedo usar 5 minutos borro las fotos, desinstalo aplicaciones , pero cuando se reinicia vuelve a aparecer todo como antes de que borre algo, es decir vuelven las fotos y las apps. hago wipe data y wipe cache pero sigue igual, trate de instalar otro recovery y otra rom y no me deja , trate por odin y trate por el mismo recovery , y no hay caso , no me deja instalar nada. entre en modo seguro y puse reestablecer datos de fabrica, pero lo unico que hace es apagarse e iniciar en modo recovery.. nunca me habia pasado esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aclaro, la mayoria de las veces se reinicia constantemente, no me deja ni desbloquear la pantalla, de 15 intentos de encendido solo 1 vez puedo usar un par de minutos el telefono Última edición por rodrigo.genchi Día 01/11/17 a las 02:45:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no entendi, se te reiniciaba por problema de la bateria? igual a mi no me deja modificar nada, es decir, si saco alguna foto o bajo alguna app y borro todo lo q traia el cel, al momento de reiniciarse me borra todo lo q yo habia puesto y regresa todo lo que habia borrado, y no me deja flashear ni con odin ni desde el recovery, aborta antes de terminar
|
Gracias de parte de: | ||
|
Busca una rom oficial de 4 archivos con pit. Lee el tutorial para ver cómo se hace en tu modelo de teléfono.
Lo metes por odin pc. Si puede ser kitkat mejor. Ya habrá tiempo de actualizar. Suerte. Si te sale bien te encantará el cambio. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Batería rota casi seguro sino memoria interna
Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo creo que es algun problema con la memoria interna, alguna partición con error o algo.. porque no me deja reestablecer los datos de fabrica, y si borro algo vuelve a aparecer al siguiente reinicio. hay forma de formatear las particiones del sistema?
|
|
La forma de hacerlo es como te dijeron antes, metiendo una rom de 4 archivos dede Odin, y si es de 4 archivos + pit, mucho mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|