|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono batería no indica bien la carga
Un saludo a todos. Llevo poco tiempo con mi Nexus, pero hoy me he dado cuenta de una cosa muy rara. Resulta que el icono de arriba de la batería estaba casi a tope, calculo, ya que no lo marca, que estaba sobre el 75 - 80 %. Pero me da por mirar el tanto por ciento dentro de las opciones y tenía un 55 %. En este caso lo lógico es que el icono de la batería estuviera más o menos por la mitad, pero os puedo asegurar de que estaba casi llena. Por cierto, no le he hecho nada a la Nexus, está como me la dio Vodafone, con la actualización a Froyo. ¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
bajate un programa para que te indique el % en todo los momentos.
Yo utilizo el my battery status que no chupa nada de recursos casi y va basatnte bien. Y tendras en la barra de notificaicones el % siempre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la actualización a Froyo me fijé que los % de la bateria respecto al icono son un poco....extraños. Hasta que no bajas del 50%,te marca unas 3/4 partes, cuando llegas al 49% te baja de 3/4 a la mitad aprox. o eso creo, ya que tampoco me la he mirado detenidamente.
Yo uso Battery Time Lite y me va genial! Saludos!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
Yo como curiosidad, llevo el battery status y según si estoy en Cuenca o en Madrid, la batería se carga hasta el 97% o el 100% respectivamente en toda la noche, curiosooooo......, la electricidad de Madrid es más fuerte o se acumula mejor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|