Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/17, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,781
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
La batería me dura 50 min

Hola a todos llevo un tiempo que la batería me dura 50 min y que cuando llega al 20% aprox derrepente se apaga el móvil y no enciende. Como si se agotar ese 20% de un plumazo. La batería eso sí solo se gasta jugando al Pokémon go , sabéis que puedo hacer? Tengo la versión 6 denandroid si no me equivoco que es la última que deja usar jostick. Y no me acuerdo que le hice que ahora cuando enciendo el móvil tengo que dar dos veces al botón de encendido, porque salen dos pantallas negras con mensajes se sh o algo asi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/17, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 212
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Hola a todos llevo un tiempo que la batería me dura 50 min y que cuando llega al 20% aprox derrepente se apaga el móvil y no enciende. Como si se agotar ese 20% de un plumazo. La batería eso sí solo se gasta jugando al Pokémon go , sabéis que puedo hacer? Tengo la versión 6 denandroid si no me equivoco que es la última que deja usar jostick. Y no me acuerdo que le hice que ahora cuando enciendo el móvil tengo que dar dos veces al botón de encendido, porque salen dos pantallas negras con mensajes se sh o algo asi.
Haz está prueba: carga el móvil al 100%, pon el modo avión y déjalo descargar. Si a las 6 horas está en 93% o menos, tienes la batería defectuosa. Está prueba la piden en Huawei. Si está en garantía, al SAT. Yo estoy pendiente de hacerlo. Eso sí, tendrías que tener Oreo instalado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/17, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,683
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Yo cambiaría la batería sin pensarlo... A no ser que sea problema de placa base.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/17, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Lleva el N6P al SAT y que te cambien la batería. A mi y a muchos nos ha pasado lo mismo. Hace unos dos meses que me la pusieron nueva a mi y el móvil va como el primer día
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/17, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 212
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricky121978 Ver Mensaje
Lleva el N6P al SAT y que te cambien la batería. A mi y a muchos nos ha pasado lo mismo. Hace unos dos meses que me la pusieron nueva a mi y el móvil va como el primer día
Pero es que ahora no hay piezas y están dando el mate 9 en sustitución. Eso si vas a través de Huawei. Yo lo compré en Amazon y voy a intentar hacerlo a través de ellos por si me dan la pasta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/12/17, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
Tu operador: Movistar
no se si todos pero la gran mayoría tenemos este problema con la batería de esta porquería de teléfono que nos vendió a precio de oro google y los chinos.
yo lo tenia como probador y lo he tenido que quitar a ver si mejora, al principio con 33 por 100 de bateria se apagaba solo, me bajo una aplicación y empieza a hacer la misma mierda con 50 por ciento. lo he sacado de las betas a ver si va mejor, google te va a comprar otro telefono tu padre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/17, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,756
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
Pero es que ahora no hay piezas y están dando el mate 9 en sustitución. Eso si vas a través de Huawei. Yo lo compré en Amazon y voy a intentar hacerlo a través de ellos por si me dan la pasta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya contaras que te dice Amazon, yo estoy ahora igual que me empieza a fallar y pasadas las fiestas de navidad es posible que lo mande al sat. Lo compre también en Amazon hace1 año y pocos días.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/17, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 212
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Ya contaras que te dice Amazon, yo estoy ahora igual que me empieza a fallar y pasadas las fiestas de navidad es posible que lo mande al sat. Lo compre también en Amazon hace1 año y pocos días.
Yo también voy a esperar que pasen las fiestas. Va a estar parado en el SAT mucho tiempo y no quiero estar sin la cámara del n6p.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/12/17, 06:49:56
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Ya contaras que te dice Amazon, yo estoy ahora igual que me empieza a fallar y pasadas las fiestas de navidad es posible que lo mande al sat. Lo compre también en Amazon hace1 año y pocos días.
Lo envié a garantía de Amazon hace unas 2 semanas, en teoría lo repararon y ahora vuelve a las andadas, hoy llamo a Amazon otra vez a poner una queja, a ver que cuentan

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/12/17, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Lo envié a garantía de Amazon hace unas 2 semanas, en teoría lo repararon y ahora vuelve a las andadas, hoy llamo a Amazon otra vez a poner una queja, a ver que cuentan

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues acabo de hablar con Amazon o reparación o reingreso del dinero, así que me despido ya del foro porque me he elegido el dinero, no estoy para dentro de unos meses estar en las mismas otra vez, una pena porque el terminal es la leche, pero en fin, ahora toca buscar sustituto,

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
  #11  
Viejo 11/12/17, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,683
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Lo envié a garantía de Amazon hace unas 2 semanas, en teoría lo repararon y ahora vuelve a las andadas, hoy llamo a Amazon otra vez a poner una queja, a ver que cuentan

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Pues acabo de hablar con Amazon o reparación o reingreso del dinero, así que me despido ya del foro porque me he elegido el dinero, no estoy para dentro de unos meses estar en las mismas otra vez, una pena porque el terminal es la leche, pero en fin, ahora toca buscar sustituto,

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No te enviaron papelito de reparación de la primera vez que lo enviaste. Mas que nada para saber que le hicieron...

Yo creo que haría lo mismo. Me cojo la pasta pese a perder este terminal.

Suerte en la próxima elección
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/12/17, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No te enviaron papelito de reparación de la primera vez que lo enviaste. Mas que nada para saber que le hicieron...



Yo creo que haría lo mismo. Me cojo la pasta pese a perder este terminal.



Suerte en la próxima elección


Ya lo hablemos en el otro hilo james lo que habían hecho
Ahora no se si ir a por el op5t


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/12/17, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
Tu operador: Movistar
¿ la única solución a este problema es enviarlo a a reparar ? el problema se soluciona solo cambiando de bateria ????
un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/17, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,683
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
¿ la única solución a este problema es enviarlo a a reparar ? el problema se soluciona solo cambiando de bateria ????
un saludo
Si a las dos preguntas. Si pones batería nueva se soluciona todo. El problema es que con el tiempo esto todo volvera a pasar...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/17, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 212
Tu operador: Movistar

Salvo que tengas la placa jodida, algo relativamente fácil en estos teléfonos... Entonces sólo quedan 3 opciones: 1) que te den la pasta, 2) que te den un móvil, 3) que lo arreglen con magia negra...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 18:59:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /