|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas varios n1 o dudas
Hola
la primera. Al rato de llevar un tiempo navegando el pillaron en la pantalla me comienza a fallar, quiero decir que no marca donde pulso y otras veces pulso y se cierra el navegador. La segunda. Hay alguna manera de ver los vídeos adjuntados a los correo? Si se pudiera hacer como los pps sería el móvil casi perfecto para mi. Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
la primera. Al rato de llevar un tiempo navegando el pillaron en la pantalla me comienza a fallar, quiero decir que no marca donde pulso y otras veces pulso y se cierra el navegador. La segunda. Hay alguna manera de ver los vídeos adjuntados a los correo? Si se pudiera hacer como los pps sería el móvil casi perfecto para mi. Salu2 y gracias ![]() Cuando te comienza a fallar y parece ke la pantalla está descalibrada, estás seguro de ke no estás tocando alguno de los bordes con alguna parte de la mano? A mi me pasaba al principio, y tambien me marcaba sitios donde yo no habia tocado, hasta ke me dí cuenta de ke aunke solo esté rozando un poco los bordes con el dedo, ya era suficiente para ke me diese ese error. En cuanto a los videos, lo cierto es ke no he intentado verlos directamente, pero a malas los puedes abrir directamente si lo haces desde la web de gmail, con el navegador ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Cuando te falle la pantalla, apaga la pantalla con el botón superior como para ponerlo en standby y vuelve a encenderlo y ya esta ;)
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando te comienza a fallar y parece ke la pantalla está descalibrada, estás seguro de ke no estás tocando alguno de los bordes con alguna parte de la mano?
A mi me pasaba al principio, y tambien me marcaba sitios donde yo no habia tocado, hasta ke me dí cuenta de ke aunke solo esté rozando un poco los bordes con el dedo, ya era suficiente para ke me diese ese error. En cuanto a los videos, lo cierto es ke no he intentado verlos directamente, pero a malas los puedes abrir directamente si lo haces desde la web de gmail, con el navegador ![]() ![]() y lo de los videos no lo he probado como dices le echaré un ojo. salu2 gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
Talvez no es del mismo formato de los que soporta android...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Me uno al problema de los vídeos adjuntos en correos, y no es problema de android, mi hijo con el samsung galaxy y froyo 2.2 los abre sin problemas.
Esto me tiene rayada Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo puedo ver solo alguno que viene como adjunto.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me queda bloqueada la pantalla cada vez con mas frecuencia. Empieza a aburrirme... no sé si será cosa de Froyo o del N1...
|
|
||||
|
||||
Antes de seguir rompiendoos la cabeza con los correos, copiad el video a la sd por usb y entonces intentad abrirlo, si no funciona entonces está claro que es porque no teneis un reproductor que funcione. Probad a instalaros el Rock Player y la cosa puede cambiar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa un poco de todo.
Aparte de que se calienta un montón y llega a ser molesto, en cuanto lo pongo q cargar o navego un ratillo con el, aparte se queda bloqueado de cualquiera de las 2 formas. Me imagino que sera por la temperatura que coge. Y luego es desesperante lo de la pantalla, clicas en la izqda y se marcan las letras de la derecha y ya mosquea aun mas cuando pasa eso y salta alguna tecla y te borra todo lo que has escrito. Ya no se cuantas veces he tenido que hacer Hard reset pq sin mas dejan de funcionar aplicaciones del propio tlfn. Se comentaba que con la actualización 2.2 iba a mejorar el Bluetooth,... yo no noto nada, el Bluetooth conecta cuando le da la gana, el WiFi lo mismo,... y tambien he probado con otras aplicaciones pero tururu. Probaremos a hacernos root , si no y sintiendolo mucho pq en si me encanta el tlfn,me lo quitaren del medio pq no tengo la paciencia suficiente para lidiar con el. |
|
||||
|
||||
Cómo puedo pasar los contactos del outlook al n1 sin tener que importarlos uno a uno?¿ Hay alguna forma de importalos colectivamente?¿
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61079 http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=2241 http://www.google.ru/support/forum/p...e378bdf4&hl=en http://www.611connect.com/howto/andy...-android-phone http://www.talkandroid.com/android-f...-sync-tip.html
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 14/08/10 a las 17:50:03. |
|
||||
|
||||
Problema video se apaga el nexus
Hola tengo mi nexus 1 con root y froyo 2.2 FRF91 y cada vez qu le doy a grabar video el teléfono se reinicia. Alguien tiene una solucióna para este problema???
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con lo del bloqueo de la pantalla. Es algo realmente inaceptable para un móvil como este. A mi me lo entregó ayer vodafone... y creo que todavía puedo devolverlo...
|
||||
|
||||
A mi ayer tambien se me quedo un poco atontada la pantalla mientras cargaba el telelefono.. estaba ardiendo. Igual es a consecuencia de eso.!
|
|
||||
|
||||
q el telefono se caliente durante la carga es normal! en la parte anterior inferior donde esta la antena , no es normal que se caliente todo el dia sin cargar! yo he tenido varios moviles y casi todos se calentaban, llame y no era ningun problema , eso de las grabaciones es muy raro yo no tengo ese problem!
|
|
|
||||
|
||||
Yo, al menos, he experimentado eso con mi teléfono cuando paso mucho tiempo usándolo... y me he dado cuenta que soy yo!!!! jeje... resulta que la pantalla capacitiva del nexus "consume" nuestra carga estática al mucho rato de uso, así el empieza a responder mal o no responder, ¿cómo recuperar nuestra carga?... peter nos muestra!
Yo por lo menos froto mi pelo con la mano y santo remedio... funciona!... salados los calvos ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|