|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Iphone a Xiaomi Mi A1, que opináis?
Hola, pues he pillado el Xiaomi Mi A1 que me llega en breve, actualmente soy usuario de iphone 6 no se si sera un buen cambio pasarme Adroid jeje pero es que iOS es muy exclusivo y quiero ver que tal. Que opináis del cambio??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado y estoy encantado, tenía un iPhone 6 y últimamente me iba fatal .
|
|
|
|
trueke trueke
yo cambio a mi
![]() ![]() mujer de 50 por 2 de 25 jajajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De iOS a Android... la pregunta es:
¿valoras la libertad o prefieres que todo venga hecho sin posibilidad de alterar nada? La respuesta te dará una idea. ; - ) |
|
|
|
ios es exclusivo?........ madre mia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de un Iphone 5S moribundo al Mi A1. Quería volver a Android y además no gastar mucho, así que de momento creo que he hecho bien. No me falta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo preguntas en el hilo de Iphone seguro que las respuestas son completamente opuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar con un xiaomi mi5x que es igual pero con miui, lo digo porque notarías menos el cambio por el tema de que miui es más parecido a ios que android stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar esta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo q sería mas fácil con Android stock, con miui es fácil q al principio le explote la cabeza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has acertado, yo he hecho el cambio de un iPhone 6s plus a este y para mí el cambio es a mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es para pensarlo que sistema te gusta más iOS o android .
Muy lindo iOS en algunos aspectos, pero con las ultimas actualizaciones modelos viejos fueron un desastre las baterías . Y sus optimizaciones Tengo un iphone y el a1 Y si tengo q elegir me quedo con el XIAOMI por muchas cualidades Y principalmente la batería Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|