Bueno, no me he leído todos los hilos porque soy nuevo así que esto seguramente se ha comentado hace años.
Después de revivir este bicho me doy cuenta de que al pasar de pantalla en pantalla hay problemas de carga con todo, a veces hasta darle al botón para encender la pantalla y hasta pasados 10 segundos nada.
A veces abrir una ventana ya hace que se quede pillado o una app, o la parte superior de las opciones, etc...
Cuando está apagado se tira 5 minutos para encender si hay muchas apps encendidas, puede que sea la flash. También puede ser porque el procesador no está hecho como los hacen ahora que son multicores, a menos frecuencia pero se manejan mejor con la multitarea.
La solución es ir a configuración y en "Personalización" ir a "Modo sencillo", entonces seleccionar el modo sencillo en vez del estándar ya que consume muchos menos recursos, de momento no me ha dado ningún problema.
A pesar de que el teléfono que ha caído en mis manos puede que tenga la flash o la ram dañada y puede que quedo k.o en cualquier momento.
De todas formas en el primer flasheo iba peor hasta que en el segundo hice un nand erase y un re partition. El teléfon presentaba el tipico error de ''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again''.
La segunda vez creé un recovery a partir del firmware que iba a instalar y lo flasheé junto con un pit distinto al que llevaba puesto, así que hice en ese proceso un nand erase y repartition más el auto reboot y él f.reset time. Después hice el flasheo normal utilizando el firmware más actual con auto reboot y f.reset time, con el que hice el recovery que creo que es el marsh 6.0.
Ahora hasta en modo estándar, el que tiene un escritorio más vistoso, no da muchos problemas aunque algo raro ha hecho, de todas formas igual ha sido el segundo flasheo el que ha corregido los lagueos.