Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/17, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
nikel nikel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Nexus 5X, ¿sigue mereciendo la pena? ¿alternativas?

Hola a todos.

Quiero cambiar ahora de móvil, y un amigo me ha recomendado el Nexus 5X. Me comenta que a pesar de tener ya su tiempo, sigue siendo un buen teléfono.

Yo iba a por un A3, o quizás un A5, pero ahora mismo no me importaría comprar un móvil más antiguo, siempre que fuera más o menos decente.

Valoro que tenga una buena cámara, pero tampoco necesito que sea de la última hornada. No lo uso ni para juegos, ni para ver vídeos.

Así que, y con la experiencia que tenéis, ¿cómo véis el Nexus?. ¿Qué otras opciones están en el mercado?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/17, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikel Ver Mensaje
Hola a todos.

Quiero cambiar ahora de móvil, y un amigo me ha recomendado el Nexus 5X. Me comenta que a pesar de tener ya su tiempo, sigue siendo un buen teléfono.

Yo iba a por un A3, o quizás un A5, pero ahora mismo no me importaría comprar un móvil más antiguo, siempre que fuera más o menos decente.

Valoro que tenga una buena cámara, pero tampoco necesito que sea de la última hornada. No lo uso ni para juegos, ni para ver vídeos.

Así que, y con la experiencia que tenéis, ¿cómo véis el Nexus?. ¿Qué otras opciones están en el mercado?

Gracias
A ver el nexus5x hace ya bastante tiempo que no se fabrica y aunque sigue siendo un móvil muy válido tienes que tener en cuenta su estado y su precio, además de que yo iría a por la versión de 32gb de almacenamiento y rechazaría de plano la de 16gb que se hace cortisimos para cualquiera.

En el mercado lo más parecido que tienes a un Nexus en la actualidad es el Xiaomi MI A1.

Engloba muchas de las virtudes de los antiguos Nexus : excelente calidad precio, buenas prestaciones y el proyecto android one bajo la tutela de google ( aunque sea Xiaomi quien actualice ).

Lo puedes comprar con garantía en España ( blablatel, pComponentes, medialectronia ) entre 220€ - 230€.
Viejo 27/10/17, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tienes por ejemplo un Moto G4 Plus que me sigue pareciendo muy bueno, o un Huawei P8 Lite del 2017.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Xiaomi A1 mejor que el Nexus 5X actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Xiaomi A1 mejor que el Nexus 5X actualmente.
Probablemente el A1 le gane en muchas cosas pero ojo que en algunas como la cámara el Nexus 5X es superior.

Al nexus 5x le falla su reducida batería y almacenamiento sin posibilidad de Micro SD.
Viejo 27/10/17, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Todo depende del precio. Si lo encuentras a muy buen precio a mi me parece una opción genial. Otra opcion es un mi a1
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Hola a todos.

Gracias
Yo no lo compraría por varias razones: es de LG y por lo tanto seguramente sufra de algún problema (placa base o pantalla o etc...), es ya antiguo y para mi del 2015 al 2016 a ávido un gran salto en calidad (sensores y etc...) y ya en 2017 no lo noto, tiene uno de los peores procesadores fabricados por Qualcomm junto con el 810, muy poca batería + procesador que se calienta mucho = poca duración de batería y deterioro prematuro.

En definitiva, prefiero un gama media del 2016 o 17 que sea mucho peor, a tener un gama “alta” del 2015 con seguramente muchos fallos en un futuro.

Para otras alternativas di mejor el precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
nikel nikel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

El precio que pensaba gastar, en torno a 300-400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El precio que pensaba gastar, en torno a 300-400 euros.
400 ? Lg g6 u honor 9
Viejo 28/10/17, 06:36:34
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
En ese rango de precios, quizás consigas un S7 Flat, si no, un LG V20, G6, HTC U Ultra o muchos de los gama alta del año pasado.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 08:45:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Dale caña al A1 compi.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:48:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /