|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5X, ¿sigue mereciendo la pena? ¿alternativas?
Hola a todos.
Quiero cambiar ahora de móvil, y un amigo me ha recomendado el Nexus 5X. Me comenta que a pesar de tener ya su tiempo, sigue siendo un buen teléfono. Yo iba a por un A3, o quizás un A5, pero ahora mismo no me importaría comprar un móvil más antiguo, siempre que fuera más o menos decente. Valoro que tenga una buena cámara, pero tampoco necesito que sea de la última hornada. No lo uso ni para juegos, ni para ver vídeos. Así que, y con la experiencia que tenéis, ¿cómo véis el Nexus?. ¿Qué otras opciones están en el mercado? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Quiero cambiar ahora de móvil, y un amigo me ha recomendado el Nexus 5X. Me comenta que a pesar de tener ya su tiempo, sigue siendo un buen teléfono. Yo iba a por un A3, o quizás un A5, pero ahora mismo no me importaría comprar un móvil más antiguo, siempre que fuera más o menos decente. Valoro que tenga una buena cámara, pero tampoco necesito que sea de la última hornada. No lo uso ni para juegos, ni para ver vídeos. Así que, y con la experiencia que tenéis, ¿cómo véis el Nexus?. ¿Qué otras opciones están en el mercado? Gracias ![]() En el mercado lo más parecido que tienes a un Nexus en la actualidad es el Xiaomi MI A1. Engloba muchas de las virtudes de los antiguos Nexus : excelente calidad precio, buenas prestaciones y el proyecto android one bajo la tutela de google ( aunque sea Xiaomi quien actualice ). Lo puedes comprar con garantía en España ( blablatel, pComponentes, medialectronia ) entre 220€ - 230€.
|
||||
|
||||
Tienes por ejemplo un Moto G4 Plus que me sigue pareciendo muy bueno, o un Huawei P8 Lite del 2017.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Quiero cambiar ahora de móvil, y un amigo me ha recomendado el Nexus 5X. Me comenta que a pesar de tener ya su tiempo, sigue siendo un buen teléfono. Yo iba a por un A3, o quizás un A5, pero ahora mismo no me importaría comprar un móvil más antiguo, siempre que fuera más o menos decente. Valoro que tenga una buena cámara, pero tampoco necesito que sea de la última hornada. No lo uso ni para juegos, ni para ver vídeos. Así que, y con la experiencia que tenéis, ¿cómo véis el Nexus?. ¿Qué otras opciones están en el mercado? Gracias ![]() En definitiva, prefiero un gama media del 2016 o 17 que sea mucho peor, a tener un gama “alta” del 2015 con seguramente muchos fallos en un futuro. Para otras alternativas di mejor el precio. |
|
||||
|
||||
El precio que pensaba gastar, en torno a 300-400 euros.
|
|
||||
|
||||
En ese rango de precios, quizás consigas un S7 Flat, si no, un LG V20, G6, HTC U Ultra o muchos de los gama alta del año pasado.
![]() |
||||||
|