Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/18, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
capitan_asco capitan_asco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Aqui mismo, no me ves?
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 Pro
Tu operador: Pepephone
Menú de aplicaciones predeterminadas

Hola, buenos días.

Tengo la última versión estable disponible (9.2.30) y me he fijado en que no aparece por ningún lado la opción de predeterminar las aplicaciones. Si usas la búsqueda del menú de ajustes si que te dice donde debería estar, pero pulsas sobre el resultado de la búsqueda y aparece en blanco. También si vas a la ruta que indica no está por ningún lado.
También me he fijado que en algunas aplicaciones cunado haces cambios en ellas (desactivar tics o similar) no e ve que ha cambiado hasta que sales del menú y vuelves a entrar.
Indicar que el teléfono está recién instalado tras hacer un wipe. Antes de hacer el wipe no me pasaba el problema de la aplicaciones, el otro no me acuerdo si pasaba.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capitan_asco Ver Mensaje
Hola, buenos días.

Tengo la última versión estable disponible (9.2.30) y me he fijado en que no aparece por ningún lado la opción de predeterminar las aplicaciones. Si usas la búsqueda del menú de ajustes si que te dice donde debería estar, pero pulsas sobre el resultado de la búsqueda y aparece en blanco. También si vas a la ruta que indica no está por ningún lado.
También me he fijado que en algunas aplicaciones cunado haces cambios en ellas (desactivar tics o similar) no e ve que ha cambiado hasta que sales del menú y vuelves a entrar.
Indicar que el teléfono está recién instalado tras hacer un wipe. Antes de hacer el wipe no me pasaba el problema de la aplicaciones, el otro no me acuerdo si pasaba.

Un saludo.
Ajustes/aplicaciones instaladas/tres puntos arriba a la derecha/ajustes predeterminados, ahí están. Lo de la búsqueda es un bug, efectivamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/18, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por capitan_asco Ver Mensaje
Hola, buenos días.

Tengo la última versión estable disponible (9.2.30) y me he fijado en que no aparece por ningún lado la opción de predeterminar las aplicaciones. Si usas la búsqueda del menú de ajustes si que te dice donde debería estar, pero pulsas sobre el resultado de la búsqueda y aparece en blanco. También si vas a la ruta que indica no está por ningún lado.
También me he fijado que en algunas aplicaciones cunado haces cambios en ellas (desactivar tics o similar) no e ve que ha cambiado hasta que sales del menú y vuelves a entrar.
Indicar que el teléfono está recién instalado tras hacer un wipe. Antes de hacer el wipe no me pasaba el problema de la aplicaciones, el otro no me acuerdo si pasaba.

Un saludo.
Mira;

__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/18, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
capitan_asco capitan_asco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Aqui mismo, no me ves?
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 Pro
Tu operador: Pepephone
Y la parte de que no refresque los cambios en algunas aplicaciones hasta que sales y entras de nuevo en esa pantalla? Os suena?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/18, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capitan_asco Ver Mensaje
Y la parte de que no refresque los cambios en algunas aplicaciones hasta que sales y entras de nuevo en esa pantalla? Os suena?
No me he percatado o no me ha pasado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/18, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por capitan_asco Ver Mensaje
Y la parte de que no refresque los cambios en algunas aplicaciones hasta que sales y entras de nuevo en esa pantalla? Os suena?
No se a qué te refieres exactamente
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 05:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /