HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
ayd1 ayd1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Que launcher poner y que widgets?

Hola! Os cuento, me gustan muchos los launchers, generalmente por las animaciones de pantalla, pero tambien me encantan los widgets del sense,y se que no se pueden combinar, por lo tanto, me gustaria saber cual es el mejor launcher para vosotros y cuales widgets usais, para descargar y que sean gratis. Con tener para el reloj, el tiempo, calendario, friend stream, para poner fotos y ir pasandolas, y el reproductor de musica.. me conformo.. (cuanto pido..)
Gracias por toda ayuda, un saludo! (:
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Desde luego que te doy la razón,pides más que mi hijo adolescente,jejeje.
Hay un launcher modificado por josemaesra:LpSense 3.0 Modificado.Trae tambien el Fancy widget.Hay un hilo para su descarga.
Otros usan Launcher Pro.Te haría falta también el Fancy Widget.Pero para eso están los gustos.Todo es cuestión de probar.A mi personalmente no me gustan aunque tampoco los he desinstalado.Por eso de cambiar un poco la visualización.
Prueba a descargarte el Merkamarket.Hay una chincheta con el hilo.Hazme caso.Tu descárgalo y tendrás esas aplicaciones que buscas.Aparte puedes descargar el Blakmart Alpha,por si no las hay en el anterior.
Reproductor de música y video yo uso Yxplayer.Me la recomendaron y tenían razón.
Bueno,te dejo que si no me dices que te he saturado de trabajo y por culpa mía se te acaba la batería,jejeje.Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Perdón,se me olvidaba.QuickPick para las fotos.La galería va mucho más fluida o por lo menos esa es mi sensación.
Para hacer fotos,Camera Advance,pero lo dicho para gustos colores.También uso LitlePhoto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:20:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /