|
||||
|
||||
Medidor del sueño
Alguien sabe como funciona el medidor de sueño? Ayer me quedé dormido en el sofá, a las 2 me desperté y me fui a la cama. Esta mañana he mirado y me empezó a contar a partir de la hora que me acosté en la cama. Alguien me puede explicar como funciona este apartado? Tengo curiosidad. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
Me uno a la duda. Yo tampoco sé cómo lo cuantifica.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa muchas veces, sin embargo he llevado a la vez puesto un fitbit que me daba las horas de sueño correctamente e incluso las de siesta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
Lo mismo me ha ocurrido a mí y además coincido con el compañero que usando una fitbit me medía todo correctamente.
Un misterio para cuarto milenio.... |
|
Este las horas que duermas de dia no las cuenta, solo las nocturnas. Ya salió un compi que trabajaba de noche y dormía de día y no era capaz de que le midiese el sueño.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada a ver si en próximas actualizaciones lo solucionan. Se ve que solo detecta el sueño en la noche y en la cama. Si el fit bit puede, amazfit también tiene que poder
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
nada, nada, el sueño en el sofá es considerado siesta y eso solo se hace en España... los chinos de esto no entienden
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que son raritos, con lo sana que es la siesta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto antes dije fitbit y me refería al pebble, pongo captura de siestón de viernes.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: