|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo flashear recovery ni root
Buenas a todos,
Tengo el mi5 al fin desbloqueado y con la última global estable. He probado con la línea de comandos y adb a flashear el twrp 3.1 último para luego hacer root al móvil. Sin embargo, aunq con fast devices me reconoce el móvil, me sale el siguiente error: Cannot load twrp.img ¿Podéis echarme un cable? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Has renombrado el fichero que has descargado con ese nombre
|
||||
|
||||
https://newesc.com/desbloquear-bootl...ot-xiaomi-mi5
mira en el apartado de Instalar TWRP + ROM XIAOMI.EU |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://newesc.com/desbloquear-bootl...ot-xiaomi-mi5
mira en el apartado de Instalar TWRP + ROM XIAOMI.EU ![]() AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!! creo que el movil está en modo loop...... he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra y lleva ya 4 veces que completa la barra de instalacion, luego se reinicia y ya pone lo de android y parece que quisiera encender mientras aplica cambios pero nada |
|
||||
|
||||
AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!! creo que el movil está en modo loop......
he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra y lleva ya 4 veces que completa la barra de instalacion, luego se reinicia y ya pone lo de android y parece que quisiera encender mientras aplica cambios pero nada ![]() |
|
||||
|
||||
cuando flasheas con miflash, has seleccionado la opción de flash y erase all??
yo casi brikeo el mio porque me equivoqué y seleccione una opción que ponía block, entonces volvía bloquear el bootloader, menos mal que con la apliacion de xiaomi de desbloqueo puede volverlo a desbloquear. |
|
||||
|
||||
cuando flasheas con miflash, has seleccionado la opción de flash y erase all??
yo casi brikeo el mio porque me equivoqué y seleccione una opción que ponía block, entonces volvía bloquear el bootloader, menos mal que con la apliacion de xiaomi de desbloqueo puede volverlo a desbloquear. ![]() pues efectivamente le he dado sin querer a clean all and lock asi que creo que empezamos de 0, dios qué odisea con este puñetero móvil ahora la cuestión es, he de desbloquearlo de nuevo con el mi unlock no? hace falta tener la sim introducida? |
|
||||
|
||||
y vuelves a flashear con mi flash pero solo clean all |
|
||||
|
||||
edito para decir que ya está desbloqueado, pero ha sido de risa vamos he tenido que meter el numero de movil ya que con el mail me sacaba otro nº de cuenta diferente, aun no entiendo como Última edición por jesofonte Día 30/10/17 a las 21:06:55. |
|
||||
|
||||
solucionado, soy root, tengo twrp
lo único que no tengo rom actualizada, cuál me recomendáis? y cómo sería el proceso desde la que tengo que es la 6.4.2.1.?? |
|
||||
|
||||
si quieres una rom miui, las de xiaomi.eu creo que no llevan recovery por lo que puedes flashearlas . y si quieres una rom Android puro. Yo llevo lineageOs y funciona bastante bien. Aunque deberias actualizar el tpwr a la 3.1.1 creo que es la última, luego flashear el firmware recomendado para lineage os y luego la rom y las gapps . todo desde el recovery que le has puesto. Mirate los tutoriales. Suerte.. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|