|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización aplicaciones
Hola amigos mi tienda de aplicaciones está así hace unos Díaz solo pone ese mensaje me parece muy aro debido a que será no actualiza nada
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder pero lo hago así y no hace nada lo he restaurado y sigue igual pues esperaré a lo mejor no hay nada k actualizar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si así es cuando no hay nada que actualizar ... yo tengo otro problema con la Apple Store que no actualiza automáticamente las aplicaciones y yo tengo que entrar y verificar manualmente y realizarlo o es que se actualizan solo por las noches ? O tiene alguna hora en que lo hace ? O debe estar enchufado a la corriente ?
|
|
||||
|
||||
Si así es cuando no hay nada que actualizar ... yo tengo otro problema con la Apple Store que no actualiza automáticamente las aplicaciones y yo tengo que entrar y verificar manualmente y realizarlo o es que se actualizan solo por las noches ? O tiene alguna hora en que lo hace ? O debe estar enchufado a la corriente ?
![]() Efectivamente se actualizan de noche con wifi y conectado a la corriente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|