|
||
|
||||
|
||||
Sólo región China Xiaomi mi 6
Hola compañeros, haber si me podéis sacar de dudas, he recibido un Xiaomi mi6 color azul de 128Gb, la historia es que a la hora de configurarlo solo me da opción a la región China, el idioma se puede poner en español y la ROM que trae es la Global Estable 8.5.1.0
Mi pregunta es si es normal que no se pueda cambiar la región y que si la ROM es oficial con actualizaciones? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, haber si me podéis sacar de dudas, he recibido un Xiaomi mi6 color azul de 128Gb, la historia es que a la hora de configurarlo solo me da opción a la región China, el idioma se puede poner en español y la ROM que trae es la Global Estable 8.5.1.0
Mi pregunta es si es normal que no se pueda cambiar la región y que si la ROM es oficial con actualizaciones? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, entonces que tengo que cambiarle la ROM para que vaya bien o lo dejo así, que me recomiendas?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
He recibido el mio y le sucede lo mismo, es de gearbest 64GB negro, me recomiendas cambiar la rom. No quiero desbloquear bl, ni recovery twrp. Para cambiarle la rom la descargo desde aqui: http://en.miui.com/download-326.html y puedo meter el zip en la app de actualizador y ya cambiaria la ROM. @zadkyn
Gracias Última edición por cifu17 Día 18/10/17 a las 23:25:31. |
|
||||
|
||||
He recibido el mio y le sucede lo mismo, es de gearbest 64GB negro, me recomiendas cambiar la rom. No quiero desbloquear bl, ni recovery twrp. Para cambiarle la rom la descargo desde aqui: http://en.miui.com/download-326.html y puedo meter el zip en la app de actualizador y ya cambiaria la ROM. @zadkyn
Gracias ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Algún tutorial para hacerlo desde la app update, lo más fácil posible.
Gracias |
|
||||
|
||||
Descargas la rom desde aqui: http://en.miui.com/download-326.html
Yo en mi caso la Global stable. Conectas el movil al pc y metes el .zip en el movil dentro de una carpeta que se llame "downloaded_rom". (No es totalmente necesario) Vas a la app de update y le das a la opcion de elija paquete de actualizacion. Seleccionas el .zip que esta en la carpeta downloaded_rom Después de elegir la rom comenzará a actualizarse. Debería iniciarse automáticamente a la nueva versión cuando se complete la actualización. Cuentame, que mañana me trae el movil que lo tengo en otro domicilio y ya lo hago yo. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien le pasa que se cambia solo a región china?
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que no se si estamos mezclando temas....
Yo tengo tambíen el modelo azul 128GB pillado en Gearbest y recibido el viernes pasado. En la región también me sale solo China y me consta que algún compañero de foro con el mismo modelo y tienda, 3/4 de lo mismo. Ahora bien, no entiendo lo de "Bajar la Global oficial de Miui".... es que es la que trae el tfo. De hecho, lo comenta el OP del hilo, que solo puede escoger región China pero q trae la "Global Estable 8.5.1.0" Y sí, entiendo que es la misma que linkeais en el foro oficial de miui.. la "Version: V8.5.1.0.NCAMIEG (MIUI8)" ¿Cual es la diferencia? Pq o yo me he liado mucho o se supone que todos los móviles traen la Global Estable actualizable por OTA aunque ponga versión Internacional (al menos los de GB)... A ver si alguién puede comentar las diferencias "reales" pq yo al menos no soy capaz de verlas. Muchas gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que no se si estamos mezclando temas....
Yo tengo tambíen el modelo azul 128GB pillado en Gearbest y recibido el viernes pasado. En la región también me sale solo China y me consta que algún compañero de foro con el mismo modelo y tienda, 3/4 de lo mismo. Ahora bien, no entiendo lo de "Bajar la Global oficial de Miui".... es que es la que trae el tfo. De hecho, lo comenta el OP del hilo, que solo puede escoger región China pero q trae la "Global Estable 8.5.1.0" Y sí, entiendo que es la misma que linkeais en el foro oficial de miui.. la "Version: V8.5.1.0.NCAMIEG (MIUI8)" ¿Cual es la diferencia? Pq o yo me he liado mucho o se supone que todos los móviles traen la Global Estable actualizable por OTA aunque ponga versión Internacional (al menos los de GB)... A ver si alguién puede comentar las diferencias "reales" pq yo al menos no soy capaz de verlas. Muchas gracias. Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi mi móvil cuando me llego en la ROM que venía me dejo elegir región spain sin problema, por eso con lo que a dicho el creador del post y la característica del móvil puede ser qué al ser de los de la operadora china le hallan metido una ROM como antiguamente pasaba aquí con Vodafone etc
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() No se muy bien en que nos puede afectar pq a mí de momento.... es verdad que antes de meter la sim, te indicaba la hora china pq tiene la de red por defecto pero fue meterle la tarjeta sim y ya indicarlo bien, el playstore es el de aqui, el swiftkey me funciona ok con el idioma español, etc etc.... |
|
||||
|
||||
Sí, si te sigo por donde vas y de hecho un compañero de foro me lo comentó y que tenía otro Mi6 que sí le dejaba elegir región (extraño pq supongo lo compró en el mismo sitio) pero es que... he chequeado de nuevo la versión de la rom china en el link que puso el compañero @cifu17 y la nomenclatura es otra distinta de la global estable que trae el tfo, que precisamente es la correcta de la página oficial...
No se muy bien en que nos puede afectar pq a mí de momento.... es verdad que antes de meter la sim, te indicaba la hora china pq tiene la de red por defecto pero fue meterle la tarjeta sim y ya indicarlo bien, el playstore es el de aqui, el swiftkey me funciona ok con el idioma español, etc etc.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me salio mas regiones además de la china, puede ser qué en la nueva versión eliminarán regiones, que al guíen confirmé si le salio más regiones o solo la china como a los compañeros
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|