|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce las tarjetas SIM
Muchachos,
Les pido ayuda por si alguien tiene este mismo problema. Soy de Chile y me compre por Aliexpress un Mi Max 2, version Global negro 4GB ram y 64 rom, es autentico segun el codigo QR. El problema que tengo es que al colocar las tarjetas SIM no las reconoce, me dice emergency only o no service, al buscar redes colocando la SIM en la posicion 1 encuentra redes pero no se puede registrar. Descarto problemas con la SIM, funciona en otros telefonos y he comprado de todas las companias (claro,vtr,entel,movistar) sin exito. Tambien proble combinaciones de posiciones en sim 2, con microsd, etc.. Tengo entendido que debe funcionar con las redes de mi pais. 2G capabilities GSM 850, GSM 1900 3G capabilities UMTS 850, UMTS 1700, UMTS 1900, UMTS 2100 4G capabilities LTE 700 (28), LTE 1700 (4), LTE 2100 (4), LTE 2600 (7) https://www.gsmarena.com/network-ban...sCountry=Chile He probado con la version que venia de fabrica, miui 8 y la developer 9, ambas globales sin resultados. No quiero desbloquear el bootloader por si debo devolverlo por garantia Aqui dejo un video del problema: Descarto problemas con IMEI adulterados Última edición por eliaspizarro Día 14/10/17 a las 15:52:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo homologaste?, http://ingeaudit.cl/personas-naturales, por la nueva normativa tienes que homologar todo equipo móvil nuevo, creo que es una especie de inscripción.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por jigz91 Día 13/10/17 a las 01:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de eso, ojala sea la solucion, sabes cuanto tarda el tramite aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que quites los IMEI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita los imei del foro. Te recomiendo que revises los APN ya que no los trae de todos los operadores por defecto. A su vez, no uses la BETA de miui 9 ya que da errores con varias sim de operadores como Orange España.
SAlds. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que se desvirtua un poco la pregunta pero que rom recomiendas, la global stable o la semanal eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglaste tu problema???
Estoy en las mismas con un Redmi Note 4 Global 4 - 64 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Talcahuano, así es que llené el formulario en la pagina de www.ingeaudit.cl
Ojalá resulte. Como lo hiciste tu??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Talcahuano, así es que llené el formulario en la pagina de www.ingeaudit.cl
Ojalá resulte. Como lo hiciste tu??? ![]() Ahora, pasado unas dos semanas, funciona sin problemas, ya sea con rom stock gobal, eu o linageOS (la que tengo actualmente) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||