|
||||
|
||||
Huami Amazfit / TomTom Runner 3
Buenas, me gustaría saber si hay alguien que conozca ambos relojes, cuál de los dos considera mejor para running o en líneas generales. Yo estoy en duda entre ambos.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Fenix5, pero también he usado el TomTom cardio runner.
Es cierto que el Amazfit hasta que empezó a consumir la batería de manera desaforada me parece una buena opción para aquellos que únicamente deseen guardar los datos de sus entrenamientos. Pero si se busca algo que además nos sirva para planificar los entrenamientos se queda corto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cual le dura mas la bateria?
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo soy poseedor de un TomTom Spark (equivalente a un Runner 2) desde casi año y medio y no te lo recomiendo. Para empezar si lo comparas con el Amazfit es mejor para deporte eso sí, además el plástico de su caja aguanta mejor que el cerámico del Amazfit, pero.....Las correas del TomTom son un desastre, yo llevo ya dos rotas la primera, (la que venía con el reloj) aguantó 8 meses, como la garantía es muy buena (todo hay que decirlo) me dieron otra pero es de peor calidad (debe ser la que monta ahora el Spark 3, aunque valen para las verisones 2/3, excepto el Runner original) y se me rompió a los 6 meses, y como estas correas son específicas el día que se acabe la garantía tendré que pagar 25 euros por una correa que es una porquería, al menos para el Amazfit la he comprado por 2 euros porque vale cualquiera de 22mm. Luego está el cable de carga, también propietario de Tomtom, caro (vale 20 euros) se queda muy corto y es otro desastre porque el sistema de enganche que lleva hace que a veces no lo coloques bien y no lo reconoce el usb, por no mencionar que con el sudor los pines del reloj pueden estar sucios. El sistema de carga del Amazfit sin ser la panacea parece mejor.
Ahora bien, el Amazfit no es un reloj deportivo, y el Tomtom lo puedes mojar, vale para pisicina y tiene un gps muy preciso, (eso sí, si cada 3 días actualizas el gps fix), a cambio el Amazfit me ha costado 100 euros menos y tiene monitor de pulsaciones, mi Tomtom es el music sin cardio. En mi opinión, si quieres un reloj para deporte bueno y barato compra un Polar M400 que los tienes por menos de 100 euros, y con lo que te sobra hasta el precio de un Runner music + cardio te da para una banda de pecho del Decathlon y un mp3 para escuchar música. Si quieres un reloj de deporte mejor y no te importanto tanto el precio un Garmin 235 es buena opción, pero seguirás teniendo que comprar el mp3 porque no lleva música. Otra opción que no se que resultado dará es el Polar M600, muy completo, como el Amazfit pero también válido para uso deportivo, pero es caro como el Garmin. El Amazfit te puede valer si lo usas para correr escuchando música (sin series ni muchas historias) y no lo mojas. Saludos Edito: se me olvidaba la batería, en el Tomtom me da para 3 carreras de 50 minutos con música por bluetooth, para la siguiente carrera ya tengo que cargarlo, pero como también tengo que actualizar el gps fix pues ya aprovecho la conexión al PC para todo. Eso sí, la pantalla se ve genial, aunque es pequeña. Última edición por elenelen Día 24/10/17 a las 21:17:20 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, en el amazfit pace, se puede poner 1km y te mida el tiempo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estuve también valorando lo mismo que tú y por precio y por mis características deportivas me decante por el Amazfit Pace. Supongo que TomTom, Garmin, etc son mejores relojes deportivos porque son para eso. Pero a mí parecer son caros. Sí es para un uso "esporádico" Yo salgo a correr y en bici todos los días pero sin grandes pretensiones me vale. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la la pace, en inglés, actualizada a la última pero no me canta por los auriculares el km. Eso se configura en alguna parte? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero! |
|
||||
|
||||
Yo ayer salí a correr con la traducida (hace unos días con la original) y también con la MTB. Probaré que tal y contrastare resultados en Strava.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|