|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos, resulta que hace una año que tengo mi móvil, y ahora a veces cuando esta al 26% otras cuando esta al 20% otras cuando esta al 9% de batería se apaga la pantalla y se queda el led rojo parpadenado. Le conecto el cargador y enciende.
He calibrado la batería y sigue igual. ¿Alguna idea? Gracias a todos. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, tendré que pedir una.
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He estado mirando baterías en Aliexpress y unos dicen que les tardan mucho en cargar, otros que si no les entra en el móvil. ¿Alguno sabe una batería de confianza? ¿Me podéis poner el link? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recientemente cambié la bateria por una que parece original, digo parece porque desde hace 2 dias al llegar al 60% se apaga el teléfono como si no tuviese batería.
El teléfono resucita enchufando el cargador y ya, sigue en el mismo punto apenas conectandolo 1 segundo. Digamos que revive al instante de conectar el cargador. Creeis que puede ser defecto de la bateria? no la he calibrado nunca y menos siendo nueva. Puede ser un fallo del movil que no reconozca la bateria como nueva? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, os pongo cual fue mi caso y como lo solucioné.
mi situación era que el móvil no cargaba con cargadores qc 3.0, pero si en los demás. Creía que era la ROM, pero no fue así. Decidí cambiarle el flex del usb por este Original puerto de carga usb micro del cargador del muelle flex cable reparación de piezas de reemplazo para xiaomi mi5 mi 5 http://s.aliexpress.com/6zEje6ZF (from AliExpress Android) Se me solucionó el problema desde el minuto uno. Va de primera. Y ahora, porque digo esto... Pues muy fácil... El teléfono, cuando le quedaba un 15% de batería se solía apagar y tenía que cargarlo. Al cambiar esta placa, el problema ha remitido y la batería dura casi como el segundo día. La pieza solo cuesta 6€, por si alguien lo quiere probar. En Youtube explican cómo se cambia esto. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:55 (GMT +2)