Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
gabasonic gabasonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Amazfit español, versión unsito.es vs pacefield

Muy buenas, he leído mucho sobre como cambiar la room para dejarla en español, desbloquear el bootloader y todo esto pero me he dado cuenta que hay 2 versiones a la hora de modificar la room, está la versión pacefield y la versión de la pagina unsito.es, se que los propios de huami han actualizado el reloj varias veces y han solventado muchas cosas por ello mis preguntas son...¿que versión es la que usáis?la pacefield, la unisto.es ¿cual es la mejor para vosotros? ¿que diferencias hay entre una y otra? ¿a estas alturas en las que el reloj ya ha avanzado bastante en cuanto a actualizaciones, creeis que es mejor dejar la versión en ingles de fabrica? hay ventajas en poner las rooms mencionadas? (fuera de la clara evidencia del idioma)Sin título-2.jpg
Responder Con Cita

Viejo 24/10/17, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
La principal ventaja dejarla en nuestro idioma nativo. Sí eso no es un problema...
En cuanto a las dos versiones yo tengo la de unsitio.es, no se que diferencias habrá entre ambas. De momento llevo dos días con ella. La actualización en unos 15 minutos y fácil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/17, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
La principal ventaja para mi es el idioma, como la versión inglesa estable se publica cada cuatrimestre y la de desarrollo china(en la que se basan las 2 roms con español) cada 10 días aproximadamente, ahora no hay demasiada diferencia, pero dentro de un par de meses, tendrá mejoras que aun tardarán en llegar a la inglesa.
Creo que la principal diferencia, entre una y otra es el método que se utiliza para la traducción. La pacefied lleva todos los idiomas incorporados en el código y el idioma se cambia mediante un comando adb. La de unsitio creo que machacan los archivos de idioma, por los del idioma que quieras poner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/17, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
gabasonic gabasonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
La principal ventaja para mi es el idioma, como la versión inglesa estable se publica cada cuatrimestre y la de desarrollo china(en la que se basan las 2 roms con español) cada 10 días aproximadamente, ahora no hay demasiada diferencia, pero dentro de un par de meses, tendrá mejoras que aun tardarán en llegar a la inglesa.
Creo que la principal diferencia, entre una y otra es el método que se utiliza para la traducción. La pacefied lleva todos los idiomas incorporados en el código y el idioma se cambia mediante un comando adb. La de unsitio creo que machacan los archivos de idioma, por los del idioma que quieras poner.
entonces cualquiera de las dos versiones en castellano es casi mejor que la versión inglesa, por que la mas actualizada es la china, y la única diferencia entre la pacefield y la de unsito es que la unsito solo lleva el castellano y la paciefield lleva varios idiomas, me has aclarado mucho, GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Si tengo la Rom de Pacefield se puede pasar sin problema a la de unsitio verdad?
Y a la inversa tampoco hay problema, es tan solo ejecutar el archivo descargado no?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
pvplaza pvplaza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: G810

Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Si tengo la Rom de Pacefield se puede pasar sin problema a la de unsitio verdad?
Y a la inversa tampoco hay problema, es tan solo ejecutar el archivo descargado no?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Hola. Yo tenía la Rom pacefield y acabo de actualizar con la de unsitio. Ejecutas el archivo y listo. De momento sin problemas
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvplaza su comentario:
Viejo 25/10/17, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Las traducciones son diferentes, aunque son en castellano pero hay textos que según la versión dicen lo mismo con unas palabras u otras. Yo he probado ambas y con la de unsitio tuve peor experiencia, lo vi más ralentizado cuando estaban igualados en versiones, ahora mismo la de unsitio le saca ventaja en versión y no se como irá, yo sigo con la pace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 18:52:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /