|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amazfit español, versión unsito.es vs pacefield
Muy buenas, he leído mucho sobre como cambiar la room para dejarla en español, desbloquear el bootloader y todo esto pero me he dado cuenta que hay 2 versiones a la hora de modificar la room, está la versión pacefield y la versión de la pagina unsito.es, se que los propios de huami han actualizado el reloj varias veces y han solventado muchas cosas por ello mis preguntas son...¿que versión es la que usáis?la pacefield, la unisto.es ¿cual es la mejor para vosotros? ¿que diferencias hay entre una y otra? ¿a estas alturas en las que el reloj ya ha avanzado bastante en cuanto a actualizaciones, creeis que es mejor dejar la versión en ingles de fabrica? hay ventajas en poner las rooms mencionadas? (fuera de la clara evidencia del idioma)Sin título-2.jpg
|
|
|
||||
|
||||
La principal ventaja dejarla en nuestro idioma nativo. Sí eso no es un problema...
En cuanto a las dos versiones yo tengo la de unsitio.es, no se que diferencias habrá entre ambas. De momento llevo dos días con ella. La actualización en unos 15 minutos y fácil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La principal ventaja para mi es el idioma, como la versión inglesa estable se publica cada cuatrimestre y la de desarrollo china(en la que se basan las 2 roms con español) cada 10 días aproximadamente, ahora no hay demasiada diferencia, pero dentro de un par de meses, tendrá mejoras que aun tardarán en llegar a la inglesa.
Creo que la principal diferencia, entre una y otra es el método que se utiliza para la traducción. La pacefied lleva todos los idiomas incorporados en el código y el idioma se cambia mediante un comando adb. La de unsitio creo que machacan los archivos de idioma, por los del idioma que quieras poner. |
|
||||
|
||||
La principal ventaja para mi es el idioma, como la versión inglesa estable se publica cada cuatrimestre y la de desarrollo china(en la que se basan las 2 roms con español) cada 10 días aproximadamente, ahora no hay demasiada diferencia, pero dentro de un par de meses, tendrá mejoras que aun tardarán en llegar a la inglesa.
Creo que la principal diferencia, entre una y otra es el método que se utiliza para la traducción. La pacefied lleva todos los idiomas incorporados en el código y el idioma se cambia mediante un comando adb. La de unsitio creo que machacan los archivos de idioma, por los del idioma que quieras poner. ![]() |
|
||||
|
||||
Si tengo la Rom de Pacefield se puede pasar sin problema a la de unsitio verdad?
Y a la inversa tampoco hay problema, es tan solo ejecutar el archivo descargado no? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las traducciones son diferentes, aunque son en castellano pero hay textos que según la versión dicen lo mismo con unas palabras u otras. Yo he probado ambas y con la de unsitio tuve peor experiencia, lo vi más ralentizado cuando estaban igualados en versiones, ahora mismo la de unsitio le saca ventaja en versión y no se como irá, yo sigo con la pace
|
![]() |
![]() |
||||||
|