|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Slide2Unlock?
Alguien conoce este programa? Estará disponible en español y funcionara bien?
La verdad es que es mazo wapo, iphone total ^^ A ver si alguien lo ha probado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
jajja lo he visto en Xda en este post...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=350842 si lo pruebas ya me contaras... creo q hay 2 versiones, coreano e ingles... nos tienen abandonados a los españoles! pero la pinta del programa... tremendo... |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado: queda muy bonito pero comerse más de 1 MB. de RAM para hacer bonito... como que no!
pd: existe traducción al castellano. Saludos.
|
||||
|
||||
La verdad de ram no entiendo mucho... jejeje pero weno.. mientras no note lenta la pda....
podrias decirnos donde podemos encontrar la traduccion? gracias! |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el programa y el language pack para que le pongas el idioma que quieras. Yo lo llevo y para mí es un indispensable para mi pequeña
Última edición por jusébvn Día 22/02/08 a las 15:20:36. |
|
||||
|
||||
Pues hoy mismo lo probaré! Gracias! a ver q tal qeda mi pekeñita jeje
el language pack simplemente sustituyo el archivo de español por el q tenga en la carpeta de instalacion no? |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo. Renombramos lang.spanish.ini a lang.ini y substituimos en la carpeta de instalación.
Por cierto! Funcionando a las mil maravillas! mucho mas comodo q se bloquee automaticamente al apagar la pantalla. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado hace un tiempo y la verdad es que ademas de atractivo resulta bastante util, es comodo de desbloquear y dificil que lo aga solo, muestra el reloj con la ora bastante grade y sale cobertura, bateria wifi y bluetoht si estan, ademas de las llamadas perdidas y mensajes recibidos
yo lo recomiendo |
|
||||
|
||||
La unica pega... si se le puede llamar pega... es que si activas el deslizar para responder llamadas... no reconoce los contactos de la SIM, y aparece el numero en vez del nombre del contacto.
Por otro lado.... yo lo tengo desactivado y listo, cuando me llaman aparece la ventana normal del WM5. |