bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 28/08/17, 08:40:01
pripamopa
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
fotos perdidas

Buenas a tod@s,
Llevo el móvil todo original y Android 6, las fotos se almacenan en la interna, y yo cada x hago impieza y las muevo a mis carpetas de la SD externa.
La cuestión es que el otro día moví cómo 300 fotos, el pc hacia el ruido de fallo pero no salía ningún mensaje de error. Total las fotos han volado de la interna y no están en la externa..

Además ahora, en el móvil hay como 240 foto, que no son las que han desaparecido, que se ven desde la galería del móvil en la carpeta cámara pero cuando conecto el pc no están disponibles....

Conecto el móvil por cable y la tarjeta la saco y pongo un adaptador.
A alguien mas le ha pasado o sabe como recuperar las fotos??

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/17, 15:21:39
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@pripamopa Si has movido (cortado y pegado) los archivos al querer pasarlos al PC, lo más probable es que se hayan eliminado de la memoria interna.

Para evitar este tipo de situaciones, seria recomendable copiar y pegar los archivos, y tras confirmar que está bien realizada la copia de seguridad, eliminar después los archivos del destino de origen.

Si las imágenes no las puedes localizar desde el explorador de archivos en la ruta donde estaban, puedes tratar de recuperárlas con la aplicación Disk Digger, ya que es de las pocas herramientas que existen para recuperar fotografías eliminadas en un dispositivo Android y sin root.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 12:41:34
pripamopa
Usuario invitado

Ok, muchas gracias aunque ya no las puedo recuperar verdad?
slds.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 13:40:41
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pripamopa Ver Mensaje
Ok, muchas gracias aunque ya no las puedo recuperar verdad?
slds.
Las fotos que ves en la galería puede ser que estén en la nube de la aplicación "fotos" de Google, tal vez puedas localizar las fotos perdidas en la nube de Google a través de esa aplicación, echa un ojo por si acaso.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 14:34:35
pripamopa
Usuario invitado

Que va, no tengo las fotos sincronizadas.
De hecho no uso app de fotos, pero gracias igualmente compi.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 11:30:47
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
@pripamopa Accede desde el explorador de archivos en el propio móvil, y comprueba si los archivos están en la carpeta DCIM o en la carpeta Android > data > com.android.camerabq a pesar de que no se muestren en galería.

Si no aparecen, puedes intentar recuperárlos con la herramienta que mencionamos en el anterior mensaje.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 10:58:51
Jddt Jddt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Aquarius M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Yo borré desde la galería la carpeta Camera por error... imposible recuperar las fotos de la memoria interna (Al menos sin rootear el Mv), con mil aplicaciones he probado y foros y foros.. y nada.

Copias regularmente o almacenamiento en tarjeta SD.. Pero es que tuve una SD que me duró un mes, y leí que es frecuente que se jodan este tipo de tarjetas cuya vida media es como un año y algo.. en fin. La solución al final es la nube. Pero a mí no me gusta
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 12:30:15
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jddt Ver Mensaje
Yo borré desde la galería la carpeta Camera por error... imposible recuperar las fotos de la memoria interna (Al menos sin rootear el Mv), con mil aplicaciones he probado y foros y foros.. y nada.

Copias regularmente o almacenamiento en tarjeta SD.. Pero es que tuve una SD que me duró un mes, y leí que es frecuente que se jodan este tipo de tarjetas cuya vida media es como un año y algo.. en fin. La solución al final es la nube. Pero a mí no me gusta
Instala google fotos, le puedes decir que te haga backup de las carpetas con fotos que quieras, de forma automática, siempre que estés conectado a una wifi. Viene seleccionado por defecto el modo "guardar en alta calidad con almacenamiento ilimitado gratuito", así que no ocupan espacio en tu cuenta de Google Drive. Es una forma de no perder nunca tus fotos, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes