|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 5T revela sus especificaciones a su paso por AnTuTu
El OnePlus 5T revela sus especificaciones a su paso por AnTuTu ![]() Leemos en teknofilo.com El OnePlus 5 aparece como agotado en la mayoría de las regiones donde OnePlus lo comercializa, y esto es un signo bastante inequívoco de que algo grande está por llegar: el OnePlus 5T. Ahora, los chicos de GizChina.it han conseguido una captura de pantalla de lo que parece ser el resultado del OnePlus 5T a su paso por el benchmark AnTuTu. El teléfono aparece referenciado como “ONEPLUS | A5010”, lo cual tiene bastante sentido porque el OnePlus 5 tenía por número de modelo A5000 y el OnePlus 3T, recibió el nombre de “A3010” en China. En cuanto a las especificaciones, parece que incorpora un procesador Snapdragon 835, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La resolución de la pantalla resulta ser Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), lo que sugiere una pantalla alargada con ratio 2:1, y las cámaras son de 20MP, aunque no se especifica si son delantera y trasera, o si esta es la configuración de la cámara trasera dual. Por supuesto, llega con Android Oreo. Por el momento, OnePlus no ha dado ninguna pista sobre cuándo podría llegar el nuevo smartphone, pero imaginamos que no tardará en hacerlo. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entonces? la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve ninguna mejora, aparte de la visual, si sigue está política mal vamos sacar 2 móviles iguales para q, solo está la diferencias en pantallas 6 y 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambian pantalla y cámara. Quizás sean capaces de meter más batería como hicieron con el 3T?
Y saliendo con Oreo, la implementación de project treble está garantizada. Para el OP5 no es seguro que lo incorpore. A largo plazo, treble puede ser beneficioso. Como siempre, para el que ya tenga el OP actual es un capricho, a la mayoría no le merecerá la pena el cambio.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 25/10/17 a las 13:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero lo veo fracaso.. Después de lo que han hecho con el 5 y encima seguro que lo suben de precio.
Conmigo desde luego que no cuenten Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las camaras del 5 no me acuerdo si era una de 16 y otra de 20 y en este caso parece ser 2 de 20 ... y de apertura focal creo que este sera de 1.6 encambio en el 5 creo que era 1.7, no estoy seguro pues solo tengo el one
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien pero pole más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí es perfecto!! A la espera de que salga jeje
|
||||
|
||||
|
Yo devolví mi OP5 por el jelly y precio (cuando subes el precio de un producto también estás bajando en los usuarios la tolerancia a fallos, me habría aguantado con gusto si fuese un terminal mas barato). Si tienen eso corregido, pueden contar con los usuarios mas tiquismiquis como yo para comprarlo. Y si no, se devuelve!
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente lo mismo con una pantalla más grande y supongo que también incrementara su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el verdadero one plus 5 que debió haber salido, obviamente al precio del 5, ese incremento lo vería justificado. No me gusta esta estrategia de one plus, pero mientras vendan, les dará igual que guste o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Promete el 5T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en cambiarlo por mi S8 en 3, 2, 1...
Y sólo tiene una semana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, ¿fracaso por qué? Es un OP5 con dinseño frontal y pantalla de 2017, quizás algún detallito más y si no son tontos, vendrá sin jelly. Un digno sustituto para ser una revisión menor. Creo que del OP3 al OP3T hubo también muy pocas diferencias y se seguió vendiendo igual de bien que el terminal al que reemplazó.
Yo devolví mi OP5 por el jelly y precio (cuando subes el precio de un producto también estás bajando en los usuarios la tolerancia a fallos, me habría aguantado con gusto si fuese un terminal mas barato). Si tienen eso corregido, pueden contar con los usuarios mas tiquismiquis como yo para comprarlo. Y si no, se devuelve! ![]() La cámara que decían que iba a partir.. Y luego se ha quedado en una cámara más bien normal. Y el precio lo subieron a precio de marca grande. Este lo van a volver a subir... Teniendo otras alternativas como el u11+ o el mate 10 Aunque sea el mismo precio, cosa que que dudo.. 499 + 21% iva (poniendo por ejemplo htc o Huawei) = 603,79€ Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||