|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [39€] iPhone 4 Negro 8GB iOS 7.1.2 (compatible con WhatsApp) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 4 8GB * Precio: 39€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos visibles como se puede apreciar en las fotos, quizás unas marcas de uso típicas. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Siauliai, Lituania * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío corre a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono funciona correctamente, buena duracion de la bateria. Ultimo SO instalado. La caja original es la de otro iPhone 4 que he tenido de 16 gigas anteriormente y que confundí la caja al vender. Para los interesados SI es compatible con WhatsApp. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Después de reservarselo hasta el Lunes al compañero @marquez77 le digo que no entiendo lo que me escribe en el teléfono y que si sabe ingles o francés, me contesta que es sordo, me bloquea en el whatsapp y ya no he sabido nada mas de el así que doy paso al siguiente y muy sorprendido de la actitud tan poco bondadosa del compañero.
|
|
||||
|
||||
Saca por favor la parte de la conversación en la que cree usted que le he faltado al respeto, le he preguntado que si es extranjero, usted me ha dicho que es sordo y le he dicho que mis disculpas, así que por favor cuando quiera súbalo y demuestrelo, se lo agradezco una vez mas, que tenga un buen día.
Última edición por Brask Día 30/10/17 a las 10:11:34. |
|
||||
|
||||
Continuamos con el anuncio
|
||||
|
||||
Te agradezco que le exijas al usuario que demuestre solamente una falta de respeto por mi parte, le he emitido un voto negativo y lo he agregado a mi lista de ignorados porque tiene una actitud DETESTABLE, le he preguntado: Do you speak English? Français? Me ha contestado que es sordo y me ha dicho que le he faltado al respeto, yo no se por whatsapp con quien trato al otro lado y normalmente suele ser un extranjero que le cuesta un poco mas el idioma, si en algún momento se ha sentido ofendido le he pedido múltiples veces mis mas sinceras disculpas pero adivino como comprenderás no soy @lokitina
|
|
||||
|
||||
Te agradezco que le exijas al usuario que demuestre solamente una falta de respeto por mi parte, le he emitido un voto negativo y lo he agregado a mi lista de ignorados porque tiene una actitud DETESTABLE, le he preguntado: Do you speak English? Français? Me ha contestado que es sordo y me ha dicho que le he faltado al respeto, yo no se por whatsapp con quien trato al otro lado y normalmente suele ser un extranjero que le cuesta un poco mas el idioma, si en algún momento se ha sentido ofendido le he pedido múltiples veces mis mas sinceras disculpas pero adivino como comprenderás no soy @lokitina
![]() Lo dejamos aqui
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|