|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: fitbit charge 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: fitbit * Modelo: charge 2 * Precio: 75 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 h mrw * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: fitbit charge 2 con su caja siempre con protector de pantalla puesto regalo 9 pulseras de diferentes colores y 3 protectores de pantalla funciona muy bien e comprado un modelo superior y no quiero dejarlo en el cajón olvidado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Lo puedo dejar en 70 con envío buen cacharro a mitad de precio en cex me dan 55 pero la verdad prefiero que alguien de aquí lo aproveche lo tendré unos días si no veo interés lo quitaré un saludo
Sent from my MIX 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno la dejo a el mismo precio q m dan en cex y gastos de envío a cargo del comprador si no le interesa a nadie el lunes me la quito q m da pena tenerla en el cajón
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|