|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El precio del Huawei Mate 10 es clave para luchar contra sus alternativas ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Precio competitivo era el del Huawei Mate 8, a partir de ahi ... yo no le veo la competitividad y si el engrose de arcas.
Quieres ser competitivo, ponlo a 599 como el HM8 cuando salio .. y entonces tendras que montar tres fabricas mas de produccion ante la demanda. |
|
||||
|
||||
Pues a pesar de que barato no es, comparado con toda la competencia directa, ha conseguido entrar en mis pensamientos...
|
||||
|
||||
Futuro movil, estas navidades cae fijo. Me gusta mucho este movil, ya el mate 9 estuve tentado de comprarlo, pero este ya si no lo dejo pasar.
|
|
||||
|
||||
hombre yo el precio lo veo algo caro pero pienso tambien lo que tiene y ofrece y no lo veo tan mal,aver,el oneplus 5 costaba 500€ (hablo de la tienda oficial) no tenia infrarrojo (este lo tiene) la funda te puede costar unos 10 o 20€,este lo trae, las camaras por ahora se ven de buenas pintas,para los que le gusta la figura (pantalla grande sin marco) el oneplus 5 no lo tenia,este si y encima el lector de huellas justo para ponerlo delante y no como paso con el S8 y demas ..... el oneplus 5 ya no se puede comprar (en la pagina oficial) y cuando salga el oneplus 5T con la pantalla grande sin marcos lector de huella trasero y a ver a que precio saldra que yo apuesto que de 600€ no bajara y eso que sera identico a su hermano el 5 ....
|
|
||||
|
||||
699 euros el Mate 10 y 799 el Mate 10 Pro
|
|
||||
|
||||
nadie dice que sea barato .... pero piensa un poco,este año con la moda de los telefonos "a toda pantalla" por tener esa moda todos cuestan sobre 1000€, la nueva moda o tecnologia de expandir la pantalla cuesta mas hacerla y al principio de una moda va a costar mas caro que dentro de 2 o 3 años cuando esa "moda" este asentada sera comun en verlo en todos los moviles y bajara de precio,pero quien quiere la "novedad" tiene que pagar ... por eso esa subida en todos los que usen esa moda,como ya di de ejemplo el oneplus 5 como otros no usan esa moda de pantalla por eso cuestan menos,pero los que lo usan cuestan sobre los 900€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi es buen precio por 2 sencillas razones.
1º Comparando precios con la competencia. Es el tope de gama mas barato vendido en España-Europa. 2º Prestaciones. Hay una persona que ha mencionado que el mate 8 costaba 599€ cuando salio, vale pero eso entonces( 2015) y la verdad es que por mucho que te pudiese gustar el mate 8 no estaba a la altura de la competencia, es decir su kirin 950 aunque similar en potencia a el exynos 7420 y sd810( alias estufa) mas o menos, su GPU apestaba a tal punto de ni poder grabar 4k y mover los juego mas punteros con algo de lag, eso se ha corregido desde el kirin 960 con las nuevas mali G71-G72 y no solo eso si no que también la CPU del kirin 970 es innovadora con la tecnología esa llamada NPU y esta por encima de samsung y qualcomm en ese aspecto. También la cámara, ahora tiene una cámara a la altura o incluso superior a los demás sin embargo la cámara del mate 8 era bastante mediocre en comparación, no podía hacer nada contra la del note 5 - s6+, lg g4, xperia z5 premium, nexus 6p ni iphone 6s todos del mismo año. En conclusión es que hace unos años valía 599€ en vez de 699€ si, y era mejor precio pero no tenían una tecnología tan desarrollada en comparación por lo que yo creo que subir 100€ es merecido en este caso. Última edición por vilit Día 22/10/17 a las 18:11:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi es buen precio por 2 sencillas razones.
1º Comparando precios con la competencia. Es el tope de gama mas barato vendido en España-Europa. 2º Prestaciones. Hay una persona que ha mencionado que el mate 8 costaba 599€ cuando saliov, vale pero eso entonces( 2015) y la verdad es que por mucho que te pudiese gustar el mate 8 no estaba a la altura de la competencia, es decir su kirin 950 aunque similar en potencia a el exynos 7420 y sd810( alias estufa) mas o menos, su GPU apestaba a tal punto de ni poder grabar 4k y mover los juego mas punteros con algo de lag, eso se ha corregido desde el kirin 960 con las nuevas mali G71 y G72. También la cámara, ahora tiene una cámara a la altura o incluso superior a los demás sin embargo la cámara del mate 8 era bastante mediocre en comparación, no podía hacer nada contra la del note 5 - s6+, lg g4, xperia z5 premium ni iphone 6s todos del mismo año. En conclusión es que hace unos años valía 599€ en vez de 699€ si, y era mejor precio pero no tenían una tecnología tan desarrollada en comparación por lo que yo creo que subir 100€ es merecido en este caso. ![]()
|
||||
|
||||
En 6 meses los tenemos en el foro a 550 € precintado y seguirá siendo un pepino
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con este uno se ahorra 300€ que si compra un Note 8.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|