Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/17, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El precio del Huawei Mate 10 es clave para luchar contra sus alternativas

El precio del Huawei Mate 10 es clave para luchar contra sus alternativas

Leemos en elandroidelibre.com

En las presentaciones de móviles son muchos los parámetros que hay que tener en cuenta. A algunas personas lo que más les importa es el rendimiento, otras miran a la cámara y algunos valoran más el diseño. Pero todos acabarán interesándose por uno en concreto: el precio. Hace unos días pude asistir a la presentación del Huawei Mate 10 en Munich, donde estábamos muchos medios convocados para ver lo último del que ya es el segundo fabricante móvil a nivel mundial. Los datos que se habían filtrado no eran pocos y conocíamos aspectos como el diseño o el procesador que llevaría aunque sobre el coste del mismo sólo teníamos rumores algo infundados. Recuerdo haber estado atento toda la presentación, que pudisteis seguir en el blog, a lo que anunciaban del móvil, algunos datos nuevos, algunos ya conocidos de China. y llegando al final sale un vídeo resumen con el que creo es el cierre del evento. Pero no.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 22/10/17, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
precio muy competitivo. Gracias a eso, estoy seguro que LG V30 va a bajar mucho el precio. Habrá que esperarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Precio competitivo era el del Huawei Mate 8, a partir de ahi ... yo no le veo la competitividad y si el engrose de arcas.
Quieres ser competitivo, ponlo a 599 como el HM8 cuando salio .. y entonces tendras que montar tres fabricas mas de produccion ante la demanda.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Pues a pesar de que barato no es, comparado con toda la competencia directa, ha conseguido entrar en mis pensamientos...

Xperia
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
santi1185 santi1185 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 4Gb+64Gb
Tu operador: Vodafone
Futuro movil, estas navidades cae fijo. Me gusta mucho este movil, ya el mate 9 estuve tentado de comprarlo, pero este ya si no lo dejo pasar.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
hombre yo el precio lo veo algo caro pero pienso tambien lo que tiene y ofrece y no lo veo tan mal,aver,el oneplus 5 costaba 500€ (hablo de la tienda oficial) no tenia infrarrojo (este lo tiene) la funda te puede costar unos 10 o 20€,este lo trae, las camaras por ahora se ven de buenas pintas,para los que le gusta la figura (pantalla grande sin marco) el oneplus 5 no lo tenia,este si y encima el lector de huellas justo para ponerlo delante y no como paso con el S8 y demas ..... el oneplus 5 ya no se puede comprar (en la pagina oficial) y cuando salga el oneplus 5T con la pantalla grande sin marcos lector de huella trasero y a ver a que precio saldra que yo apuesto que de 600€ no bajara y eso que sera identico a su hermano el 5 ....
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Ahora cómo estamos en la era de los 1000€ parece que el Mate 10 es barato, pero 699€ siguen siendo un despropósito y para nada es barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/17, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
699 euros el Mate 10 y 799 el Mate 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ahora cómo estamos en la era de los 1000€ parece que el Mate 10 es barato, pero 699€ siguen siendo un despropósito y para nada es barato.
nadie dice que sea barato .... pero piensa un poco,este año con la moda de los telefonos "a toda pantalla" por tener esa moda todos cuestan sobre 1000€, la nueva moda o tecnologia de expandir la pantalla cuesta mas hacerla y al principio de una moda va a costar mas caro que dentro de 2 o 3 años cuando esa "moda" este asentada sera comun en verlo en todos los moviles y bajara de precio,pero quien quiere la "novedad" tiene que pagar ... por eso esa subida en todos los que usen esa moda,como ya di de ejemplo el oneplus 5 como otros no usan esa moda de pantalla por eso cuestan menos,pero los que lo usan cuestan sobre los 900€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/17, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
S8 y S8+ los he llegado a ver mas baratos en amazon...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Mi mujer ha sacado uno en 545€ el s8 en amazon España vendido y enviado por ellos, y el plus salia en 650/660 italiano, en 5min puesto español sin complicaciones y con la garantía amazon
Viejo 22/10/17, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Para mi es buen precio por 2 sencillas razones.

1º Comparando precios con la competencia. Es el tope de gama mas barato vendido en España-Europa.

2º Prestaciones. Hay una persona que ha mencionado que el mate 8 costaba 599€ cuando salio, vale pero eso entonces( 2015) y la verdad es que por mucho que te pudiese gustar el mate 8 no estaba a la altura de la competencia, es decir su kirin 950 aunque similar en potencia a el exynos 7420 y sd810( alias estufa) mas o menos, su GPU apestaba a tal punto de ni poder grabar 4k y mover los juego mas punteros con algo de lag, eso se ha corregido desde el kirin 960 con las nuevas mali G71-G72 y no solo eso si no que también la CPU del kirin 970 es innovadora con la tecnología esa llamada NPU y esta por encima de samsung y qualcomm en ese aspecto. También la cámara, ahora tiene una cámara a la altura o incluso superior a los demás sin embargo la cámara del mate 8 era bastante mediocre en comparación, no podía hacer nada contra la del note 5 - s6+, lg g4, xperia z5 premium, nexus 6p ni iphone 6s todos del mismo año. En conclusión es que hace unos años valía 599€ en vez de 699€ si, y era mejor precio pero no tenían una tecnología tan desarrollada en comparación por lo que yo creo que subir 100€ es merecido en este caso.

Última edición por vilit Día 22/10/17 a las 18:11:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/17, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Para mi es buen precio por 2 sencillas razones.

1º Comparando precios con la competencia. Es el tope de gama mas barato vendido en España-Europa.

2º Prestaciones. Hay una persona que ha mencionado que el mate 8 costaba 599€ cuando saliov, vale pero eso entonces( 2015) y la verdad es que por mucho que te pudiese gustar el mate 8 no estaba a la altura de la competencia, es decir su kirin 950 aunque similar en potencia a el exynos 7420 y sd810( alias estufa) mas o menos, su GPU apestaba a tal punto de ni poder grabar 4k y mover los juego mas punteros con algo de lag, eso se ha corregido desde el kirin 960 con las nuevas mali G71 y G72. También la cámara, ahora tiene una cámara a la altura o incluso superior a los demás sin embargo la cámara del mate 8 era bastante mediocre en comparación, no podía hacer nada contra la del note 5 - s6+, lg g4, xperia z5 premium ni iphone 6s todos del mismo año. En conclusión es que hace unos años valía 599€ en vez de 699€ si, y era mejor precio pero no tenían una tecnología tan desarrollada en comparación por lo que yo creo que subir 100€ es merecido en este caso.
Totalmente de acuerdo
Viejo 22/10/17, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
En 6 meses los tenemos en el foro a 550 € precintado y seguirá siendo un pepino

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Con este uno se ahorra 300€ que si compra un Note 8.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
pero con lo de los precios no decimos de segundas tiendas sino de la oficial ....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 08:19:07
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Un movilazo, a un precio justo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 13:19:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /