|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chic@s,
Tras mucho buscar por san google no he sido capaz de quitar la limitación de uso de datos. Lo establecí para probarlo y ahora no hay manera de ilimitarlo. He probado con 0MB y con 0GB pero sitúa el límite en ese valor. Alguno sabría como quitar la limitación. Gracias! PD: Cuidado con las inocentadas! |
|
|
||||
|
||||
En ajustes de datos móviles aparece una casilla que dice limitar uso de datos, solo tienes que desmarcar esta opción.
|
|
||||
|
||||
Desde Ajustes -> Tarjetas SIM y redes móviles -> Ajustes de uso de datos -> Uso de datos (este check lo que hace es desactivar la alarma de limitación). Sé que también se puede acceder aquí desde Seguridad -> Gota (datos) -> Tuerca (arriba derecha) -> Uso de datos Yo lo que quiero es eliminar el límite. |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema. ¿Como se quita la limitación de datos? no la notificación, sino la limitación en sí. (vamos, como si no se hubiese usado jamás)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pero soy incapaz de encontrarlo, estoy en MIUI 8.
Desde Ajustes -> Tarjetas SIM y redes móviles -> Ajustes de uso de datos -> Uso de datos (este check lo que hace es desactivar la alarma de limitación). Sé que también se puede acceder aquí desde Seguridad -> Gota (datos) -> Tuerca (arriba derecha) -> Uso de datos Yo lo que quiero es eliminar el límite. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|