|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El OnePlus 5T asoma la patita en una imagen que confirmaría una pantalla de mayor tamaño con marcos mínimos
El OnePlus 5T asoma la patita en una imagen que confirmaría una pantalla de mayor tamaño con marcos mínimos ![]() Leemos en xataka.com Si nos basamos en la estrategia de 2016 con el OnePlus 3 y el 3T, entonces ya estamos en tiempo para conocer el que sería el nuevo y segundo flagship de OnePlus, que se trataría de un dispositivo con algunas actualizaciones que lo pondrían al día y lo enfrentarían con el resto de opciones que salen hacia este finales de este año. Hace unos minutos los chicos de Android Authority acaban de publicar la supuesta primera imagen de este nuevo dispositivo que llevaría por nombre OnePlus 5T, el cual llegaría con una pantalla más grande y marcos mínimos, pero conservando el tamaño y mucho del hardware del OnePlus 5, que en sí ya era un gran smartphone. Según AA, la imagen proviene de una fuente confiable y se espera que este OnePlus 5T sea anunciado durante el mes de noviembre, casi en las mismas fechas en las que el OnePlus 3T vio la luz en 2016. Dicha imagen no muestra mucho para sacar conclusiones, pero sí nos da una primera pista de lo que prepara la compañía además de que da un poco de certeza a los rumores que han ido saliendo en estos días. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
a saber a que precio saldra ¿600? ¿quien da mas?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
sin lector frontal??, menos mal que no me dio por esperar al OnePlus 5T ....
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora mas traera,no solo mas pantalla,quizas mas bateria o dual ois ,porque sino poca gente lo va a comprar como no le pongan muy buen precio.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si pasa de 600... Pa ellos... Teniendo el mate 10 a 690 oficialmente y con 3 años de garantía...... Además de ser iva incluido.....aun así pienso que es fake
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||