Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/17, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
thedemos3 thedemos3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Lowi
Mi5s Muerto

Hola!! Os cuento lo que me ha pasado... Por si alguno tiene solución o por si a alguien más le pasa.
Dejé mi mi5s cargando la batería (25%)....a media noche fui a mirar la hora y me quedaba un 5%, a esto que voy a reiniciar el móvil por si se que quedado pillado o algo....y ahí se ha quedado, no ha encendido más...
No se le enciende led, no carga, el pc no lo detecta, no entro en modo recovery, no entra en edl con el cable casero... Le he provocado como un corto circuito con los botones de volumen y tampoco....nada de nada...en fin....he hecho de todo y el móvil no hace nada de nada....

Añadir que al móvil no lo he flasheado ni nada.... Con la ROM estable de fabrica, tiene dos semanas y creo recordar que tenia la el bootloader desbloqueado....es de Bangood

A ver si alguien me puede dar un poco de luz al tema...porque sería...¿Hard Brick? Siendo asi tendría solución no? Y ya no tendría que mandarlo a China...���� Salu2!!

Última edición por thedemos3 Día 27/10/17 a las 12:11:16.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/17, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thedemos3 Ver Mensaje
Hola!! Os cuento lo que me ha pasado... Por si alguno tiene solución o por si a alguien más le pasa.
Dejé mi mi5s cargando la batería (25%)....a media noche fui a mirar la hora y me quedaba un 5%, a esto que voy a reiniciar el móvil por si se que quedado pillado o algo....y ahí se ha quedado, no ha encendido más...
No se le enciende led, no carga, el pc no lo detecta, no entro en modo recovery, no entra en edl con el cable casero... Le he provocado como un corto circuito con los botones de volumen y tampoco....nada de nada...en fin....he hecho de todo y el móvil no hace nada de nada....

A ver si alguien me puede dar un poco de luz al tema...porque sería...¿Hard Brick? Siendo asi tendría solución no? Y ya no tendría que mandarlo a China... Salu2!!
Por lo que dices al principio del tema de la carga de la batería tiene más pinta de que se haya roto el conector de carga, por eso no cargaba, se quedó sin batería y ahora no te hace nada cuando lo conectas al pc. Puedes probar a comprar la parte del conector de carga y cambiarlo tú

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
A un redmi 3s le pasó algo parecido y sigue muerto... Busca a ver cuáles son los pines de testeo y creo que había una forma para encenderlo y flashearle la ROM...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 09:08:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /