Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/17, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
El Torpedo El Torpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

Phablet china barata

Hola,

Hace poco le robaron a mi novia el movil en el metro. Era un Xiaomi Redmi 3 Pro que será sustituido pronto por un Redmi 4.

La cuestión es que estos días ha quedado desconectada y es un poco fastidioso. Como no es plan tener dos moviles iguales "por si acaso" pensé en comprar un Phablet baratito, que en el día a día se pueda usar como tablet a través de Wifi, y si vuelve a ocurrir algo parecido, le pueda insertar el duplicado de la SIM y usarla como teléfono.

¿Qué me recomendáis con pantalla a partir de 6" (mejor si es mayor) y precio contenido? (idealmente entre 100-200 euros, pero es planteable estirarse un poco más).

Última edición por El Torpedo Día 28/08/17 a las 10:54:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/17, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Torpedo Ver Mensaje
Hola,

Hace poco le robaron a mi novia el movil en el metro. Era un Xiaomi Redmi 3 Pro que será sustituido pronto por un Redmi 4.

La cuestión es que estos días ha quedado desconectada y es un poco fastidioso. Como no es plan tener dos moviles iguales "por si acaso" pensé en comprar un Phablet baratito, que en el día a día se pueda usar como tablet a través de Wifi, y si vuelve a ocurrir algo parecido, le pueda insertar el duplicado de la SIM y usarla como teléfono.

¿Qué me recomendáis con pantalla a partir de 6" (mejor si es mayor) y precio contenido? (idealmente entre 100-200 euros, pero es planteable estirarse un poco más).
El Xiaomi mi max, y si no entra en tu presupuesto el maze alpha

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/17, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
El Torpedo El Torpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
El Xiaomi mi max, y si no entra en tu presupuesto el maze alpha

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Realmente el Mi Max 2 es la mejor opción, más teniendo como movil un Redmi 4X y estando cómoda con MIUI.
Pero no me he podido resistir al diseño del Maze Alpha, así que por algo menos de dinero, me he arriesgado a ver qué tal sale.
Si sale malo, se lo colocaré a mi madre para que lo tenga en casa y se lo deje a los nietos para jugar al Plants vs Zombies. Y luego compraremos un Mi Max 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/17, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Torpedo Ver Mensaje
Realmente el Mi Max 2 es la mejor opción, más teniendo como movil un Redmi 4X y estando cómoda con MIUI.
Pero no me he podido resistir al diseño del Maze Alpha, así que por algo menos de dinero, me he arriesgado a ver qué tal sale.
Si sale malo, se lo colocaré a mi madre para que lo tenga en casa y se lo deje a los nietos para jugar al Plants vs Zombies. Y luego compraremos un Mi Max 2.
Desde luego, aunque el Maze igualmente no sé si será muy fiable, es una marca de la que no he tenido información nunca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/17, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Con esas marcas es una lotería, no es que tenga que salir malo a la fuerza, ni que pilles un mi Max 2 y te aguante una caída desde un 5° piso, pero tener que comprar el 2° móvil a los "X" meses del primero para tener un funcionamiento óptimo no es plato de gusto para muchos.
Ya nos contarás tus impresiones del terminal, y sobre todo cuando ronde un año o un año y algo de uso, que ahí ya has notado si cojea mucho de alguna pata...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 07:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /